La Asociación Paraguaya de Fútbol presentó de forma oficial las camisetas de su selección nacional para la Copa América 2015. La camiseta titular contará con las tradicionales franjas verticales rojiblancas con marcas de agua con el patrón del escudo de la AFP. La espalda es toda roja, con un detalle alusivo al estadio Defensores del Chaco en lo alto, con azul en el borde inferior de la camiseta. La suplente, que también te mostramos en exclusiva, va a dos tonos de gris, con un patrón de franjas horizontales delgadas y numerosas al frente. El cuello y mangas van en blanco, mientras que el borde inferior es rojo. Como dato curioso, las camisetas usadas por las modelos sí tienen el nuevo escudo de la AFP, mientras que casi todo el material promocional muestra el escudo anterior.














¿Qué opinas de las nuevas camisetas de Paraguay? ¿Cuál de las dos merece más nota?

20 COMENTARIOS

  1. Pero son distintas las camisetas que tienen puestas las modelos y las de las primeras fotos… fijense en la estrella del escudo…! en las primera fotos aparece alrededor de una circunferencia y en las de las modelos nooo!

  2. En las camisetas solas figura el antiguo escudo, y e las que llevan las modelos aparese el nuevo escudo. Cual escudo es el que va llevar la seleccion de Paraguay?

  3. Por un lado un aplauso para adidas, tomando en cuenta que desde 2007 los venia auspiciando pero desde 2010 los tenian algo olvidados quiza por la situacion de no haber podido calificar al mundial que paso reciente, ahora si la marca les metio mano y con algo que los aficionados paraguayos no tengan en que decepcionarse, por otro lado concuerdo con varios….se ve mejor con el escudo original, quien sabe por que lo habrian cambiado

  4. no se la de local es lo de siempre de Paraguay que no debe cambiar me gusto el detalle de Defensores del Chaco y la suplente debe ser Blanca pero entonces todas las suplentes de comebol serian blancas o el 70% por lo menos.

  5. Uff esas modelos están guapisimas, Asi el trabajo de Ardillas pues la primera playera me gusto mucho la marca de agua en las franjas. La de visita no se por que me recuerda a la de visia del Guadalajara (chivas)

  6. la titular se ve bien, se ve mas trabajo de adidas con la marca de agua, shorts, etc; tal vez la espalda roja es polemica, pero es algo ya tan comun ahora… la suplente me parece muy buena, aunque tal vez no tiene nada que ver con Paraguay; y ojala no tenga el mismo short que la titular, no combina para nada. por cierto, las medias se ven muy bien ambas. y en cambio el escudo nuevo me parece algo negativo, el anterior era mejor. y hablando de lo mejor, las modelos… en especial la de la titular…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here