Racing de Avellaneda ha presentado sus nuevas camisetas Topper para afrontar lo que resta del 2015. La primera camiseta usa un tono más oscuro de celeste que la última, y tiene la novedad de rodear el escudo del club con estrellas que representan los títulos que han conseguido a lo largo de su historia. Los detalles en cuello y mangas van en negro y una tira negra con la frase “El primer campeón” se posa sobre el hombro izquierdo. La alternativa, que ya se había filtrado en redes sociales, es negra con pinstripes celestes y cuenta con el primer escudo que usó el club, además de incluir un logo especial que conmemora 100 años de su apodo, La Academia (más información al respecto en esta nota de Marca de Gol). Te dejamos las fotos oficiales:

















¿Qué te parecen las nuevas casacas de Racing? ¿Cuál de las dos te gusta más?

27 COMENTARIOS

  1. Me gusta, Topper personaliza siempre, lo que no me agrada es las estrellas, entiendo todo lo que puedan llegar a decirme. Pero el escudo limpio quedaba mejor.

  2. Me gusta el detalle de las estrellas, diferenciando las realmente valiosas, de las ganadas a equipos que dejaron de existir hace casi 100 años jajaja eran pibitos que se divertían jugando al foot-ball no podés… había varias ligas jajaja qué triste… y no me salten con que LA AFA HOMOLOGO ESOS TORNEOS… hay que tener un poquito de dignidad viejo…

  3. y bue a los equipos chicos que se olvidan sus 2 años en la b mientras el padre era campeón del mundo hay que dejarlo que se sientan menos chicos para que no los pasen San Lorenzo,Velez y Estudiantes en copas, agregándose esas copas de piedras JAJAJAJAAJAJ son un chiste se va Máximo y se termina la joda, JAJAJAJAJA las estrellas

  4. Topper, nos sacas campeones, nos haces camisetas lindas (salvo el 2001, pero a esa se le tiene cariño 😉 ) Lo unico para criticar es la ropa de calle generica, pero salvando eso, por mi quedate a vivir.

  5. No me gusta el tema de las estrellas, tanta cantidad queda desprolijo. Por ahí darle una vuelta de tuerca como el pincha , la estrella y la cantidad. El resto muy bueno salvo por el afanó a la del ínter. Peor que el afanó a la umbro del city

  6. Topper dejate de robar, primero le robas los Laser-holes a Nike y ahora le choreas el diseño de la suplente a la titular del Internazionale de Milan, Sos la peor marca deportiva, prefiero una de ascenso que diseñe sus propios modelos a Topper que le roba a Nike para poder hacer una camiseta, de terror!!!!!

  7. No me gustan las estrellas, los números son ilegibles (se estrenó partido vs Colón) y en mi opinión el escudo me hace acordar como huracán que tiene todo el escudo rodado de estrellas y los títulos amateurs no se cuentan, es mi opinión no vine a insultar ni nada. Mi hermano es de Racing y siempre discutimos yo soy de San Lorenzo, pero esta linda la camiseta. Bien topper con la academia

  8. Me encantan los que dicen que no cuentan los torneos amateurs (a pesar de que sí se cuentan, pero bueh) y son de clubes que sumaron estrellitas de copas internacionales por ganarle un partido de mierda a deportivo culo de venezuela (sin ofender) en la re copa super hiper inter media americana.

  9. Hay mucho para analizar jajaja:
    La titular: No me gustaron los detalles negros (en la zona de las claviculas y las costillas), ni las estrellas al rededor del escudo. Quitando eso es muy linda. 7/10.
    La suplente: Me gusta el diseño, el escudo no me gusta, pero tiene su motivo para estar, y la marca de agua en el medio de la camiseta me gustó mucho; tampoco me gustó el detalle en las costillas (en esta oportunidad, de color celeste). 6/10.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here