A continuación pasamos a presentarles las nuevas camisetas de Arsenal de Sarandí, esta temporada TBS es la encargada de surtir de material al cuadro dirigido por Martín Palermo. El cuadro de Sarandí estrenó frente a River Plate su nueva camiseta de visita. Esta utiliza rayas horizontales en color azul celeste, el caracteístico del club, con azul oscuro y delgadas líneas en rojo al igual que usa en las mangas y el cuello, que en esta ocasión es estilo polo. Para la camiseta titular TBS utiliza el modelo tradicional azul celeste y la banda roja en combinación sencilla. Para completar la colección de esta temporada la marca gala ha creado una tercera camiseta con los colores tradicionales del club a bastones verticales.






¿Qué te parece el trabajo de TBS? ¿Crees que será un exito de ventas?

18 COMENTARIOS

  1. TBS hace buenos diseños, prolijos, adaptando a los colores de los clubes, e incluso hace magia con los 2000 de sponsors que tienen sus patrocinados, pero las camisetas nunca son contrastantes !!! Las 3 casacas tienen un monton de celeste !!!

  2. A pesar de ser aceptables las camisetas, me da la sensacion que la calidad de esta marca es espantosa, nunca tuve una camiseta de TBS en las manos, pero a juzgar por las fotos deja muchisimo que desear…

  3. Tres cosas:

    1) La titular sería perfecta sin el esponsor que tiene ganas de arruinar todas las camisetas del fútbol argentino.
    2) La suplente no parece de Arsenal. Al margen que ha tenido diferentes colores en la segunda alternativa (Naranja claro y negro o Violeta y gris por ej) este modelo no me parece atinado
    3) La tercera es genial. Gran diseño para una alternativa y pocas veces vista en el Arse

  4. mmm no me gusta si bien la titular y la de rayas verticales safan me parece que la gente de arsenal cayo un poco de nivel si bien lotto no es una marc q me grade tiene mucho mas nivel que tbs y pasar de lotto a tbs es caer en categori de marca, yo hubiese tratado aunque sea de arreglar con umbro o con joma aunque sea es mi opinion

  5. La titular es muy linda, y sigue con la historia del club.
    La suplente es hermosa.
    Y la segunda suplente deja algo para corregir.
    8/10. (Por las 3 camisetas)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here