Desde Japón nos llega la nueva camiseta titular del Omiya Ardija de la J-League 2 a cargo de la firma Under Armour. El color principal de la camiseta será el naranja, pero tendrá detalles en azul en cuello, mangas y pecho. También dispondrá de detalle en toda la parte de los hombros, donde a través de marcas de agua se dibujarán cuadrados en diferentes tonos de naranja. La equipación se completa con unos pantalones azul marino, a juego con los detalles de la camiseta, y medias naranjas. También se presentó la equipación de portero, la cual tendrá el mismo diseño pero todos sus componentes serán de color azul celeste. En ambas, el escudo del club se colocará en el pecho izquierdo y el logotipo de Under Armour en el derecho.








¿Te parece un buen diseño el de la marca estadounidense? ¿Volverá el Omiya Ardija a la máxima categoría con estas camisetas?

14 COMENTARIOS

  1. buen trabajo de under armour, pero no me gusta para nada el detalle cuadriculado del cuello y todas las marcas de agua de cuadrador en hombros y mangas tampoco. recuerdo haber visto este template antes pero no recuerdo en que equipo. refiriendome a la linea que cruza toda la camiseta.

  2. buen trabajo de under armour, pero no me gusta para nada el detalle cuadriculado del cuello y todas las marcas de agua de cuadrador en hombros y mangas tampoco. recuerdo haber visto este template antes pero no recuerdo en que equipo. refiriendome a la linea que cruza toda la camiseta.

  3. buen trabajo de under armour, pero no me gusta para nada el detalle cuadriculado del cuello y todas las marcas de agua de cuadrador en hombros y mangas tampoco. recuerdo haber visto este template antes pero no recuerdo en que equipo. refiriendome a la linea que cruza toda la camiseta.

  4. Si es el diseño que uso Cruz Azul en el mundia de Clubes, bien carota para lo que hicieron esos tipos en ese torneo pero en fin….todavia sigue sin convencer pero tiene mucho potencial la marca

  5. Si es el diseño que uso Cruz Azul en el mundia de Clubes, bien carota para lo que hicieron esos tipos en ese torneo pero en fin….todavia sigue sin convencer pero tiene mucho potencial la marca

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here