La tienda inglesa Subside Sports ha puesto a la venta varias camisetas de la Copa América, incluyendo la nueva titular de la selección de Venezuela, que abandona el cuello polo y sencillez visual de su antecesora al incorporar detalles en verde fluorescente al cuello, branding y parte baja. El resto de la camiseta tendrá el tradicional vinotinto característico de la selección que se verá las caras con Colombia, Brasil y Perú en la Copa América. Actualizaremos con más fotos.


¿Qué opinan de esta camiseta?¿Era mejor la anterior?

61 COMENTARIOS

  1. A alguien en el departamento de diseño de adidas en Herzogenaurach se le habrán acabado algunos colores, y ha decidido apurar los diseños con resaltador.

    No existe otra explicación coherente.

  2. A alguien en el departamento de diseño de adidas en Herzogenaurach se le habrán acabado algunos colores, y ha decidido apurar los diseños con resaltador.

    No existe otra explicación coherente.

  3. A alguien en el departamento de diseño de adidas en Herzogenaurach se le habrán acabado algunos colores, y ha decidido apurar los diseños con resaltador.

    No existe otra explicación coherente.

  4. A mi la anterior no me gustaba pero luego de verla detalladamente me encanto y termine comprándola. Esta me gusta mucho más. La gente no Tolera los cambios, lo que es de buen gusto para unos a otros les parece mal. A mi me encanta

  5. definitavamente me parece de mal gusto colocar amarillo fluor en la camiseta esta de venesuela, el color no tiene nada q ver cn la bandera y ademas no pega ni con cola grana con fluor ufff es horrible me encanta adidas pero cd hace un mal trabajo tambien lo digo como igual alabo otro trsbajas este es horrible sencillamente me sabe mal por ls venesolanos no merecen este castigo los paises mas pekeños o mas grandes merecen RESPETO todos

  6. hay que ver un poco mas allá, los colores vivos llevan rato posicionandose en el deporte y esto no es otra cosa que una estrategia de mercado, Los colores fluorescentes están hoy de moda entre los jóvenes, esto es, el objetivo fundamental de los fabricantes de equipamiento deportivo. no es solo adidas, tambien nike y reebok han notado el gusto de niños y jovenes por esta tendencia. particularmente pienso que esto no perdurará ya que es algo que nos imponen, pero mientras yo la quiero.

  7. Será que ahora a ellos les van a poner la camiseta de visitante en amarillo flúor como le hicieron a Japón en el mundial? Es la única explicación para ver ese color en la playera de local, desentona muchísimo.

  8. Esto es muy bizarro… ya para que salgan a la luz alguien las tuvo que aprobar, y si un venezolano aprobó esto, evidentemente mordió buena guita, sino no le hacés este atentado a la casaca de tu selección.

  9. Esto es muy bizarro… ya para que salgan a la luz alguien las tuvo que aprobar, y si un venezolano aprobó esto, evidentemente mordió buena guita, sino no le hacés este atentado a la casaca de tu selección.

  10. Esto es muy bizarro… ya para que salgan a la luz alguien las tuvo que aprobar, y si un venezolano aprobó esto, evidentemente mordió buena guita, sino no le hacés este atentado a la casaca de tu selección.

  11. horrible trabajo de adidas, es espantoso ese amarillo fluor fantasma que no tiene nada que ver con los colores del pais, mezclado con el bordo tradicional quedo pesimo, una innovacion demasiada arriesgada para una camiseta titular y que el resultado fue malo.

  12. que coman petroleo estos HP que sacaron a ntn24 que trata mal a los colombianos perros que coman harto peltroleo y que se limpie tambien con eso attt COLOMBIA

  13. Es una BURLA para Venezuela, no se combina nada… Mejor Vinotinto y linea adidas Blanco, asi si… te pasaron la raya la empresa de adidas. Nunca ha tenido ese color amarillo fluor, eso NO ME AGRADA lo que haces esa camisa… porque COLOMBIA, ARGENTINA Y PARAGUAY tiene mejor camiseta y se combina perfecta.

  14. Sres, a primeras no me parece el contraste entre esos dos colores, y estoy un poco decepcionado por la parte de atrás, esperaba algo mejor, muy simple tal como se puede ver en la pagina de Amazon. En realidad me parece que la ultima esta muy buena, estilo retro con el cuello tipo polo. Esperemos a ver a tenerla en las manos a ver que tal, pero en verdad no entiendo esa “onda” de “innovación” jugando con los colores fluo… Alguien piensa lo mismo?.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here