Entre las camisetas que puso a la venta, Subside Sports incluyó la nueva titular de Paraguay, confirmando nuestro anticipo de hace meses. La camiseta tiene como detalle característico el patrón de marca de agua que recorre los bastones rojos del frente, basado en la forma interior del escudo. Un poco de azul se hace presente en la parte baja, mientras que detalles rojos en malla ocupan las mangas y cintura. La espalda será plana y roja con un detalle alusivo al país en la parte superior de la espalda. Actualizaremos con más fotos.

[sociallocker id=”16079″][/sociallocker]

¿Qué opinan de esta camiseta?¿Les gusta?

27 COMENTARIOS

  1. Lo que no entiendo es el por qué dejaron la parte de atrás toda roja… Le hubieran seguido las rayas o con última instancia le hubieran dejado blanca con las rayas abajo de los números. Pero con todo rojo atrás parecemos por detrás Chile….

    Aparte de eso, por delante el diseño es precioso y las rayas con ese diseño de 10. Pero por lo que hicieron detrás les va 6/10.

  2. Creo que con un cuello de color azul hubiera quedado épica, y con la líneas en la espalda, pero bueno por lo menos le respetaron los colores a Paraguay y no inventaron cualquier cosa como a México ….

  3. Creo que con un cuello de color azul hubiera quedado épica, y con la líneas en la espalda, pero bueno por lo menos le respetaron los colores a Paraguay y no inventaron cualquier cosa como a México ….

  4. Soy colombiano. Últimamente adidas le hacía unos diseños horribles a Paraguay, pero esta está muy muy bonita. Tal vez dejaron totalmente roja atrás por el contraste de los nombres y las líneas. La de Sudáfrica fue muy bonita, pero siempre me quedaré con las PUMA, sobre todo con la azul con la que jugaron contra Inglaterra en Alemania.

  5. Muy blanca de adelante y muy roja de atrás, hubieran quedado geniales las rayas en la espalda o que por lo menos, haya más uniformidad. Le falta azul y el diseño de los bastones de adelante pudo haber sido más claro asi no sobresale tanto, pero por lo menos es más linda y trabajada que las utlimas

  6. Muy blanca de adelante y muy roja de atrás, hubieran quedado geniales las rayas en la espalda o que por lo menos, haya más uniformidad. Le falta azul y el diseño de los bastones de adelante pudo haber sido más claro asi no sobresale tanto, pero por lo menos es más linda y trabajada que las utlimas

  7. horrible trabajo de adidas, las marcas de agua del escudo en todas las franjas rojas arruinaron y sobrecargaron la camiseta. sacando eso hubiera sido un trabajo aceptable.
    otra cosa que no me gusta es esa malla de poros con textura que implementa adidas en algunas de sus camisetas.

  8. No me gustan varias cosas, las que MENOS me gustan son el patron en las franjas de adelante, no queda para nada lindo; y la espalda COMPLETAMENTE roja. 4/10.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here