Ya es oficial, la camiseta Adidas de la selección Argentina ha sido revelada, confirmando los anticipos de los últimos días. El trabajo de Adidas es bastante simple con una camiseta con un aire medio vintage en el que sólo se usan los colores blanco y celeste. El cuello va en V, y tres bastones verticales celestes se combinan con 4 blancos al frente y en la espalda. El escudo sufre una nueva variación, eliminando el fondo albiceleste y dejando en su lugar una base celeste sobre la que descansa el logotipo de la AFA. Los pantalones, a pesar de que muchos pedían que fueran negros, serán blancos de nuevo. La parte baja de la camiseta tiene un escudo bordado con el lema “Argentina somos todos”










¿Cuál es tu opinión al verla en fotos oficiales? ¿Te gusta?

100 COMENTARIOS

  1. A Argentina volta ao padrão de 2010, sem a cor preta. Historicamente, é o modelo mais usado. Mas prefiro o modelo de 2014, que ia ao encontro do modelo de 1998, com mais preto.

  2. A Argentina volta ao padrão de 2010, sem a cor preta. Historicamente, é o modelo mais usado. Mas prefiro o modelo de 2014, que ia ao encontro do modelo de 1998, com mais preto.

  3. A Argentina volta ao padrão de 2010, sem a cor preta. Historicamente, é o modelo mais usado. Mas prefiro o modelo de 2014, que ia ao encontro do modelo de 1998, com mais preto.

  4. Como dije en la filtración, me faltan franjas blancas en las mangas y quizás los paneles de los costados me sobren y habría seguido con las franjas. Pero es adidas y tiene que poner sus tres franjas siempre, aunque estropeen el diseño clásico que buscaron. Aún así, de las mejores de los últimos años y como español, que tenemos Adidas, les envidio.

  5. Como dije en la filtración, me faltan franjas blancas en las mangas y quizás los paneles de los costados me sobren y habría seguido con las franjas. Pero es adidas y tiene que poner sus tres franjas siempre, aunque estropeen el diseño clásico que buscaron. Aún así, de las mejores de los últimos años y como español, que tenemos Adidas, les envidio.

  6. Como dije en la filtración, me faltan franjas blancas en las mangas y quizás los paneles de los costados me sobren y habría seguido con las franjas. Pero es adidas y tiene que poner sus tres franjas siempre, aunque estropeen el diseño clásico que buscaron. Aún así, de las mejores de los últimos años y como español, que tenemos Adidas, les envidio.

  7. ni en la parte de atras del cuello tiene algo que nos distinga como argentinos, es una pena que a equipos de baja categoria como México le hagan mejores trabajos, muy MAL por adidas

  8. ni en la parte de atras del cuello tiene algo que nos distinga como argentinos, es una pena que a equipos de baja categoria como México le hagan mejores trabajos, muy MAL por adidas

  9. Parece de esas camisetas réplicas (originales) que son la variación de la buena y te la venden 200 pesos más barata… muy pobre, nada de personalización y ningún detalle que levante un poco el pobre diseño de este template.

  10. Lo que me gusta es que hace fácil 20 anios que una camiseta de AFA no es simple, para mi esta muy buena como camiseta no mundialista. Y estaría mas bueno aun si solo es para la copa América de este año, por que para 4 años no se sostiene.

  11. El escudo es el de sudafrica 2010 solo que con celeste, la camiseta del mundial fue la mas linda en los ultimos años, pero siempre con la celeste y blanca en algo la cagan, por eso me gustan muchisimo mas las alternativas!

  12. El escudo es el de sudafrica 2010 solo que con celeste, la camiseta del mundial fue la mas linda en los ultimos años, pero siempre con la celeste y blanca en algo la cagan, por eso me gustan muchisimo mas las alternativas!

  13. El escudo es el de sudafrica 2010 solo que con celeste, la camiseta del mundial fue la mas linda en los ultimos años, pero siempre con la celeste y blanca en algo la cagan, por eso me gustan muchisimo mas las alternativas!

  14. La AFA obliga por contrato a Adidas a que la camiseta titular de la seleccion tenga por lo menos tres franjas verticales de un mismo color, ya sean blancas o celestes. Es verdad que Adidas podria esmerarse un poco mas con los diseños, pero si partis con ciertas condiciones al momento de crear una casaca, es dificil que puedas innovar demasiado. Si espero mas de la suplente, como pasa con otros paises como españa o alemania, que han tenido de muchos colores distintos y diseños variados

  15. Es hermosa,es preciosa gente!!!
    A algunos les gustara mas a otros menos pero a mi me encanta la camiseta!
    Se quejan que Adidas nos hace modelos simples,sin inspiración esto lo otro pero sin menospreciar a las demás marcas(mucho respeto),prefieren que la haga Joma??
    Sea simple,tengas leds de colores o como fuese,es el Manto Sagrado Nacional que hay que amar y defender a muerte!!
    Sagrado y hermoso Celeste y Blanco,vamos Argentinaaa!!!

  16. Es hermosa,es preciosa gente!!!
    A algunos les gustara mas a otros menos pero a mi me encanta la camiseta!
    Se quejan que Adidas nos hace modelos simples,sin inspiración esto lo otro pero sin menospreciar a las demás marcas(mucho respeto),prefieren que la haga Joma??
    Sea simple,tengas leds de colores o como fuese,es el Manto Sagrado Nacional que hay que amar y defender a muerte!!
    Sagrado y hermoso Celeste y Blanco,vamos Argentinaaa!!!

  17. Es una fusion de las 3 ultimas camisetas de argentiba el pecho a la de 2010(y el cuello) ,la parte de los hombros y mangas a la del 2011, la patte de la espalda(arriba) a la 2014

  18. Como dijo Facundo,va muy bien para ser alternativa clasica a la camiseta de juego. Esto carece muchisimo de detalles y diseño.. La del Mundial tampoco me gusto,pero al lado de esto,es un 10! Lo peor es que esta camiseta la vamos a seguir usando hasta el proximo Mundial en 2018..

  19. Realmente no creo que sea fea, sencilla y falta de detalles si, pero fea la verdad no.

    Quiza algun buen detalle en la parte alta de la espalda como el sol de la bandera (como se uso ya antes) o simplemente el nombre del pais en una bonita fuente, y las franjas blancas en las mangas, realmente creo que la camiseta hubiera levantado muchisimo con franjas en las mangas, no solo en el cuerpo

  20. Malisima, es la del mundial 90 actualizada u con menos colores je… Desde hace varios años q adidas no hace un buen trabajo con la idumentaria de nuestra seleccion… La suplente del 2002 estaba mortal, de ahi en adelante naaaaadddddaaaa. Un cambio de marca estaria bueno.

  21. Demasaido sencilla, me gusto mas la del mundial, cmo dje no es fea pero no me la compraria peca de sencillex y falta de originalidad algun detalle.

  22. No es la gran cosa pero no deja de ser aceptable, no veo nada fuera de lugar. Es similar a la del 2004.
    Veo en algunos comentarios criticas constructivas y otros que entran a criticar porque si, parece que se los comió el personaje. Bajen un cambio bobos

  23. me encanta esta camiseta porque tiene los colores celes y blanco como deben ser y no se celeste fuerte, para mi adidas estuvo bien es para la copa america si fuera para un mundial tal vez si pediria un poco mas de creatividad !

  24. Espero que el precio sea mas barato que el resto de las selecciones porque esa tela porosa es de muy baja calidad y barata.No puedo creer el trato que tiene adidas con la selección subcampeona del mundo y de su máxima figura.

  25. Es hermosa gente! dejen de quejarse al pedo, que le quieren inventar? una cruz violeta en el medio de la camiseta? La camiseta de Argentina es bella por su simpleza, asi esta perfecta, no hay que agregarle nada mas. Después son los mismos que se quejan porque las hacen muy flasheras y bla bla

  26. La camiseta en sí, me gusta… Celebro que sea solo con celeste y blanco y nada de negro. Pero le falta personalización. Si bien es un lindo y correcto diseño, queda en eso y no se diferencia de ninguna otra camiseta a rayas. Me hubiera gustado algun detalle más o una marca de agua o relieve como la del 2011.

  27. talvez con el escudo de la Afa mas grande y al final de las mangas en blanco se hubiera aprecidado mucho mejor la camiseta Argentina, el escudo es demasiado pequeño

  28. talvez con el escudo de la Afa mas grande y al final de las mangas en blanco se hubiera aprecidado mucho mejor la camiseta Argentina, el escudo es demasiado pequeño

  29. porque no la hicieron color morada y sacaban el lema La albiceleste se lleva en el corazon ?? claro, porque sabe que los argentinos jamas permitirian que hagan eso con un casi Labaro Patrio para ellos … O porque no sacan una para alemania en Azul ? claro .. nada mas su “marketing innovador” es para Mexico .. pues, que tango se podrian arriesgar ??

  30. porque no la hicieron color morada y sacaban el lema La albiceleste se lleva en el corazon ?? claro, porque sabe que los argentinos jamas permitirian que hagan eso con un casi Labaro Patrio para ellos … O porque no sacan una para alemania en Azul ? claro .. nada mas su “marketing innovador” es para Mexico .. pues, que tango se podrian arriesgar ??

  31. porque no la hicieron color morada y sacaban el lema La albiceleste se lleva en el corazon ?? claro, porque sabe que los argentinos jamas permitirian que hagan eso con un casi Labaro Patrio para ellos … O porque no sacan una para alemania en Azul ? claro .. nada mas su “marketing innovador” es para Mexico .. pues, que tango se podrian arriesgar ??

  32. esta si esta con madre !!! preciosa pero si coincido q cada ves se ven mas corrientes las telas no? espero jueguen con short negro y no ese blanco como q no pesa iwal

  33. esta si esta con madre !!! preciosa pero si coincido q cada ves se ven mas corrientes las telas no? espero jueguen con short negro y no ese blanco como q no pesa iwal

  34. Pueden darse cuenta que es diferente porque tiene el detalle de………………..espreren no, pero bueno las mangas ahora tienen………………..tampoco, olvidenlo nada nuevo.

  35. Del negro… pues la bandera argentina no tiene negro. Si bien es cierto que históricamente el negro se ha convertido en parte de la identidad de la albiceleste, así como con Uruguay, por ejemplo. No está mal que sea toda celeste y blanco.

    Lo que sí critico es el diseño. Una cosa es un diseño clásico y minimalista, otra muy diferente es una falta total de esfuerzo por parte de los diseñadores. Con respeto lo digo, la camiseta parece de catálogo. Quizás pudieron haber ideado un poco más de detalles, o hacer destacar la camiseta de una manera especial. Sinceramente creo que la finalista del mundo mereció un poco más.

  36. Horrible, sin creatividad ni personalidad, se sacaron el tramite de encima, yo tengo facil 5 ideas mejores q le agregarian originalidad sin perder la escencia pero buen , yo siempre apoye adidas en casi todos los diseños, menos en el de la argentina, me gustaria Puma

  37. Yo no sé que es lo que quieren, si esta deberia ser la camiseta por excelencia, yo compraba 3 y me olvidaba de lo que saquen por 5 años. siempre estaran inconformes, que si el negro que si el cuello, ya no hay nada más que agregar. argentina es esto azul celeste en un par de rayas verticales, ya está!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here