El siguiente anticipo es uno de los más solicitados. Se trata de dos de los tres uniformes que el Real Madrid portará a partir de Julio, con el regreso de algo tradicional para la titular y algo más arriesgado para la suplente. La primera camiseta tendrá los detalles en gris/plateado, con el escudo a todo color y espacio para el parche de campeones del mundo al centro del pecho. Los shorts tendrán el mismo estilo, pero el escudo irá en un sólo color. La suplente será en base gris con detalles en verde fluorescente. El escudo será sólo blanco y la tela tendrá toque melange como la camiseta azul de la temporada 13/14. Los shorts limitan el efecto melange y usan la misma distribución de colores. La tercera camiseta tendrá dos tonos de azul y será bastante sencilla, pero aún no contamos con imágenes de la misma.







¿Qué opinas de estas camisetas?¿Te gusta la suplente?

24 COMENTARIOS

  1. Excelente la titular. Hacía falta ver algo así, sobrio, clásico…

    La suplente ha de ser joda. ¿Qué onda se trae adidas con el flúo? En esa combinación de colores, y escudo monocromático, parece de entrenamiento. Hubiera podido ser mejor… En fin. A la espera de fotos reales.

  2. Patético, y más tras ver el trabajo que hicieron en el Bayern.

    Home: Esta bien eso de usar el gris para parecer más blanca (aunque prefiero el morado), pero es un diseño sin chiste, ni personalización, ni nada. Y el cuello se intuye horrible, ya ni digamos el escudo monocromático en short, y más no siéndolo en camiseta…patético. . 3/10

    Away: Gran idea, quedaría mejor como third y la azul como away, pero de nuevo, camiseta sin nada de personalización, escudo monocromático y cuello horrible. 4/10

    Así no, Adidas.

  3. Preferíría la azul como 2ª y la gris con amarillo de 3º, pero bueno. Lo que NO me gusta NADA DE NADA es que no sea el escudo a color real en todas las equipaciones (incluido pantalenes obviamente). El hecho de ser monocromatico (como esta temporada en las equipaciones suplentes y de portero) me parece un sinsentido total.

  4. la bca pinta bien , hay q verla real por q en el boceto na q ver. aparte pueden cambiar detalles pero si le meten las franjas plateadas tssssss !!! neta q sera d las mas bonitas del madrid . la gris horrible los vivos fosforecentes eso q ??? hubieran hecho lo mismo q la bca pero en morado o negro !

  5. la bca pinta bien , hay q verla real por q en el boceto na q ver. aparte pueden cambiar detalles pero si le meten las franjas plateadas tssssss !!! neta q sera d las mas bonitas del madrid . la gris horrible los vivos fosforecentes eso q ??? hubieran hecho lo mismo q la bca pero en morado o negro !

  6. Puedo aplaudir un poco el hecho de que ya se deshicieron de LOS ESTÚPIDOS COLORES NARANJA Y ROSA, al menos el gris es ganancia por que se ha usado en otras ocasiones.

    Veremos si el número es azul, negro o morado para rescatar el jersey (espero que no saquen otro color fuera de esos).

  7. Puedo aplaudir un poco el hecho de que ya se deshicieron de LOS ESTÚPIDOS COLORES NARANJA Y ROSA, al menos el gris es ganancia por que se ha usado en otras ocasiones.

    Veremos si el número es azul, negro o morado para rescatar el jersey (espero que no saquen otro color fuera de esos).

  8. Pues la playera tendran las lineas y logo de Ardillas color gris, lo que no me gustaria ver es esa pinche linea final en las playeras de Adidas y mas si le ponen un color gris, Pues parece que la segunda playera va ser gris con verde, pues mas bien parece de portero.
    Pues me gustaria ver la pleyera del Real Madrid Con lineas horizontales (como River).
    Saludos

  9. La titular me gusta, bastante sobria y respeta mas los colores del club, sin los detalles naranja o rosa que nada tienen que ver con el RM.

    Sin comentarios con la suplente, parece de arquero.

  10. La titular me gusta, bastante sobria y respeta mas los colores del club, sin los detalles naranja o rosa que nada tienen que ver con el RM.

    Sin comentarios con la suplente, parece de arquero.

  11. pues, por la foto de los shorts, parece que de lejos se vera 100% blanca, el gris claro en franjas, logo de adidas y de fly emirates no se veran a menos que se este a una distancia mas o menos cercana.. pero prefiero opinar con fotos, muchas veces de bocetos (aun siendo oficiales) a fotografias reales, se cambia mucho

  12. Horrible, ojalá estén equivocados (por el bien de los madridistas) el gris es un color que no va con el Madrid, es muy anti-estetico deberian volver a las lineas azules, o negras, pero grises no

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here