Uno de los anticipos con los que terminamos el año pasado fue la nueva tercera camiseta del Club Santos Laguna, y con su confirmación oficial podemos brindar una nota con fotos de mejor calidad. El patrón de la camiseta es de dos tonos de verde a franjas horizontales gruesas, con un característico cuello redondo que se interrumpe al frente y cuenta con una bandera mexicana en la la parte posterior. Además a esto cuenta con varios detalles color oro que van desde las axilas hasta la parte inferior, y la frase “Ganar Sirviendo” en uno de los puños. Los shorts y medias son verdes con detalles dorados para completar un gran trabajo de Puma.








¿Qué opinan de esta camiseta? ¿Nota de 1 a 10?

17 COMENTARIOS

  1. Siempre lo digo,en las camisetas de los equipos mexicanos las múltiples maracas arruinan el diseño,es muy linda camiseta,sin tanta publicidad sería hermosa.

  2. Venían sacando la de local y visitante cada inicio de año… pretenden emparejarse con Monterrey y Atlas ? Es que acaso se acerca el final de puma con santos?

  3. Una duda, porque en la primera foto tiene el escudo en silicón con las frases adentro de él y en la otra camiseta tiene la “S” con aureola adentro del cuello?

  4. Usaron el template con la que Uruguay fue al mundial pero la verdad es de los modelos que mas me gustaron y junto con ese tono verde hace que se vea bien la camiseta, los patrocinadores de enfrente son insignia de la ciudad de Torreon por eso es que siguen alli aunque no entiendo la maña de Lala de ver su marca 2 veces en la playera

  5. Usaron el template con la que Uruguay fue al mundial pero la verdad es de los modelos que mas me gustaron y junto con ese tono verde hace que se vea bien la camiseta, los patrocinadores de enfrente son insignia de la ciudad de Torreon por eso es que siguen alli aunque no entiendo la maña de Lala de ver su marca 2 veces en la playera

  6. no es fea, me gusto, pero ahora faltan ver local y visitante (seguro sacan) para ver si ya mejoro el diseño local y como sera la segunda, porque si esta es oscura imagino que sera clara (o algo asi)

  7. Un gran trabajo por parte de Puma, en cuestión de combinacion de colores, el diseño es el que usó Uruguay pero muy lindo, de los mejores sin duda que ha sacado Santos….Punto negativo, que esté lleno de Sponsors

  8. Ya tienen un uniforme negro para distinguirse de la coincidencia al visitar equipos cuyo uniforme PREDOMINE EL COLOR BLANCO.
    Y ahora: EN LUGAR DE SACAR UN UNIFORME PARA DISTINGUIRSE DE LOS EQUIPOS DE VERDE (como parte de la de local, si les toca visitar a León): SE LES OCURRE SACAR UN UNIFORME VERDE.
    Neta que la gente de Puma está mal de la cabeza, son capaces de sacarle otro uniforme rojo al Arsenal.

  9. buen trabajo de puma, me gusto un poco jugado el cuello con ese corte innovador, el escudo siempre al medio considero que fiel al estilo del club que es quien lo debe pedir asi siempre. la combinacion de colores y el diseño es bonito, no me gusta que tenga tantas publicidades pero eso ya es culpa de la dirigencia y no de la marca,

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here