Se confirma el anticipo de hace unos días con la presentación de la nueva camiseta especial de Lazio que revive un diseño de los años 80 para celebrar 115 años de historia del club y recordar épocas duras para el equipo y su gente, pero que terminaron por fortalecer la pasión y el sentimiento de los hinchas. La gran sorpresa es que, a diferencia de la mayoría de camisetas especiales, esta será utilizada como parte del uniforme local en lo que resta de temporada en Italia en lugar de uno o dos partidos específicos.




¿Qué opinas de esta camiseta?¿Es un buen movimiento de Macron?

18 COMENTARIOS

  1. voy a poner el mismo texto que puse en el anticipo.
    es un gran trabajo de macron al revivir una camiseta historica para el club con un diseño retro casi similar al usado por aquellos años. pero considero una verguenza haber plagiado este diseño tan importante para la institucion al hacerle la camiseta practicamente identica a un equipo de irak. como se menciona en la descripcion. es una falta de respeto eso. y le quita muchos meritos a este lanzamiento. por lo que demuestra la falta de creatividad y de diseño que tiene la marca al tener que recurrir a diseños de otras empresas que en su momento crearon nuevos modelos. para vestir a equipos de menor nivel. un desproposito tener que hechar a la borda un gran diseño e idea por una falta de coherencia total realizada en 2013.

  2. Estuve revisando los sponsorships de macron y la verdad tiene ya un peso enorme en Europa, falta confirmarse en otros continentes pero como lo mencione anteriormente lo que es con Lazio y Napoles se la estan rifando cañon en lo que a personalizacion de los uniformes se refiere

  3. Una vez más, y pese a algunas opiniones…Macron se vuelve a revelar como la mejor marca del momento. Grandes diseños, gran calidad y sobretodo PERSONALIZACIÓN. Este diseño está basado en una camiseta de los años 80 del club, luego se tiene que parecer a esa. Luego hablar de que MACRON copia a un equipo iraki…cuánto menos me parece gracioso, pero bueno, algunos si no critican…

    Dicho esto, tengo un único pero a esta camiseta. El cuello. Cuello redondo en blanco y queda perfecta, porque al ponerle ese cuello y encima en celeste como que rompe la armonia del diseño. Aunque se que la original era así, podrían haberlo perfeccionado de ese modo.

    Por cierto, preciosa también la de portero en turquesa….GRANDE MACRON

  4. Una vez más, y pese a algunas opiniones…Macron se vuelve a revelar como la mejor marca del momento. Grandes diseños, gran calidad y sobretodo PERSONALIZACIÓN. Este diseño está basado en una camiseta de los años 80 del club, luego se tiene que parecer a esa. Luego hablar de que MACRON copia a un equipo iraki…cuánto menos me parece gracioso, pero bueno, algunos si no critican…

    Dicho esto, tengo un único pero a esta camiseta. El cuello. Cuello redondo en blanco y queda perfecta, porque al ponerle ese cuello y encima en celeste como que rompe la armonia del diseño. Aunque se que la original era así, podrían haberlo perfeccionado de ese modo.

    Por cierto, preciosa también la de portero en turquesa….GRANDE MACRON

  5. Fantástica, además no lleva el logo en las mangas en grande, que para mi gusto no queda nada bien. A ver si siguen en esta linea.

  6. ya cuando el jugador posa con la camiseta con cara de “callense putos” sabes que hasta a ellos les gusto!!! no como otras donde traen cara de fuchi…

    excelente camiseta, la marca va creciendo a pasos agigantados 🙂 ojala pronto “brinque el charco”

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here