Jaguares de Chiapas, club mexicano vestido por Pirma, presentó su nueva camiseta titular en el partido ante Chivas de Guadalajara válido por la primera fecha del Clausura 2015 en la Liga MX. La camiseta es color verde con franjas en un tono más claro, en una mitad verticales, en la otra diagonales. Además trae un dibujo de un jaguar en la parte baja de la camiseta y detalles rojo brillante en hombros y en puños de las mangas. Te dejamos con las fotos:







¿Qué opinan de esta camiseta?¿Demasiado cargado el diseño?

17 COMENTARIOS

  1. Linda camiseta, soy Argentino y mis amigos de Chiapas me regalaron una naranja..es así en este fútbol, mas “marketinero” y por eso varían mucho los colores y diseños.. Y con respecto a los mensajes, Chiapas hace mucho hincapié en cuidar la naturaleza porque esa es su bandera en el turismo..y es un lugar muy hermoso para visitar, con el cañón del sumidero y san Cristóbal entre otros lugares..

  2. Linda camiseta, soy Argentino y mis amigos de Chiapas me regalaron una naranja..es así en este fútbol, mas “marketinero” y por eso varían mucho los colores y diseños.. Y con respecto a los mensajes, Chiapas hace mucho hincapié en cuidar la naturaleza porque esa es su bandera en el turismo..y es un lugar muy hermoso para visitar, con el cañón del sumidero y san Cristóbal entre otros lugares..

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here