La gente de Zeus ha tenido la gentileza de enviarnos fotos detalladas de su trabajo con FC Crotone, club italiano que disputa la Serie B italiana y que la temporada pasada logró llegar a jugar los play-offs de ascenso. La camiseta titular tiene diseño de bastones verticales azules y rojos gruesos, con una línea azul en el centro del bastón central rojo. La segunda camiseta es principalmente blanca con detalles rojo/azul en el cuello polo, mangas y la banda cruzada que recorre el frente, mientras que la tercera es verde fluorescente con un bastón vertical doble al centro en rojo y azul.















¿Te gustan las camisetas?¿Qué tal el trabajo de Zeus?

13 COMENTARIOS

  1. La verde fluo, en algunas fotos tiene la banda vertical y en otras diagonal. Cual sería la correcta? o son dos diferentes?
    Están bastante buenas, no parecen de una marca poco conocida.
    Los 3 logos atrás en el cuello que significarían?

  2. Bastante lindas en general. De la titular no me gusta la linea finita azul que le pusieron en la linea roja del centro. La alternativa si bien es linda es un modelo que se ha usado ya en demasía por otras marcas. En la tercer camiseta no soy afecto a los colores fluo en las casacas. Pero en general un muy buen trabajo.

  3. bonitas casacas,porque adidas no hace unas como estas,ya son varios años con las insoportables tiras que los identifican y le cambian la estetica a cualquier equipo,adidas hay inspiracion, o que,desde el momento de tu nacimiento haces lo mismo.

  4. the yellow fluo shirt are 2: one with the central stripe, that is used for the Serie B league, and one with the oblique stripe that is used for Italy cup! 🙂

  5. Excelentes, siempre estamos esperando algo de Adidas y Nike y quienes nos sorprenden son marcas chicas. Aquí también (lAmérica) hay trabajos buenos el tema es que no ayuda la cantidad de publicidades que ayudan a sustentar a una institución y afean las casacas.

  6. Recuerdo un modelo de Zeus para el Crotone muy similar a un template de Diadora (Por no decir robado), en este caso muy bien logradas y los sponsors no arruinan para nada la camiseta…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here