Vamos a Perú para mostrarles la nueva indumentaria del Club Sportivo Cienciano. Es el primer y único equipo en su país que ha ganado torneos internacionales oficiales, al obtener la Copa Sudamericana en el 2003 y la Recopa Sudamericana en el 2004. Esta temporada llega con estos dos nuevos uniformes, el primero con su rojo tradicional que rinde un homenaje a la tradición del pueblo Cusqueño presentando en su estampado elementos históricos de la ciudad como lo son las piedras Incas, tiene un cuello V y una línea blanca en el puño de las mangas. Su segundo uniforme color azul viene en patrón de degradado y cuenta con una línea verde a los costados.





¿Qué te parece este nuevo trabajo de Lotto? ¿Te gusta el diseño en homenaje al pueblo Inca?

8 COMENTARIOS

  1. En este caso la realidad no supera la ficcion, por qué? porque en la foto esta realmente linda la remera se ve bien los detalles al agua, las piedras, y el color es hermoso. Pero al ver las fotos los colores son feos. Una pena.

  2. Sencilla y sobria para ser lotto!! Solo una duda porque aparece en la publicidad 2 marcas deportivas como son lotto y marathon en el mismo evento, de lotto se entiende por ser el patrocinador del uniforme pero de marathon, porque?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here