El Nacional de Ecuador, equipo conocido por usar únicamente jugadores de su país, ha presentado junto a Lotto las nuevas camisetas para afrontar el año 2015. La titular respeta la tradición del club al incorporan una banda celeste y azul sobre la camiseta roja. Detalles en los primeros dos colores adornan cuello y puños de la casaca. La suplente, por otra parte, utiliza el también tradicional color blanco, agregando una franja vertical en rojo/celeste/azul que contrasta con la horizontal que tenía el año pasado. El primer uniforme se completa con shorts y medias rojas, mientras que el segundo cuenta con ambas piezas en azul.









¿Qué opinan de estas camisetas?¿Les cambiarían algo?

8 COMENTARIOS

  1. aunque no varian mucho de lo presentado en las ultimas temporadas, estan bien hechas, en especial la titular. se ve algo rarisimo – el branding de Lotto acomodandose a los colores de la camiseta. de paso Pilsener siempre quedo bien como sponsor de nacional – aunque parece que en la alterna se excedieron en el tamanio del logo? esa seria la unica critica.
    lo mejor, la modelo de la chompa azul – las otras tampoco estan demas.

  2. Quedó muy bien la titular de El Nacional, recuerda al diseño clásico (cuando empezaron a usar el rojo en lugar del gris). La suplente quedaría bien de no ser por el sponsor (por qué diablos es más grande?) que, de paso, los senos de las modelos lo hacen ver aún mayor.

  3. Como ya es tradición en el blog: dando pantalla a la belleza suramericana, para deleite de nosotros, humildes lectores… 🙂 ¡Oh, sí, sí, el morbo!

    Buen trabajo de Lotto, por demás.

  4. Nunca me gusto lotto, la tituular y suplente zafan y punto, aunque la de la izquierda en la primera foto (que supongo sera la tercera) esta hecha por alguien con sobredosis de LSD, fea fea…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here