Xolos de Tijuana presentó sus nuevas camisetas para el año 2015, con la novedad de haber dejado Nike para pasar a manos de Adidas. El trabajo de Adidas se limita a entregarles catálogo para toda la indumentaria, sin tener en cuenta el color negro con el que los fanáticos ya se sentían identificados y usando sólo rojo y blanco en ambos uniformes. El característico logo de Caliente aparece al frente del pecho y los demás sponsors van en blanco sobre las mangas. A espera de mejores fotos te dejamos con las de la presentación de los jerseys y el resto de la indumentaria.






¿Qué opinas del cambio de Nike a Adidas? ¿Demasiado simple?

31 COMENTARIOS

  1. Camisetas genéricas. Parece que al igual que con Nike, Tijuana les compra las camisetas en lugar de que la marca los patrocine.

  2. Se ven geniales, tal ves genéricas pero no ridículas como Pachuca, León, Cruz Azul, etc… que parecen playeras de Nascar con tanto patrocinador

  3. Pues mal mal no se ven los jerseys pero si es catalogazo grosero, se hubieran quedado mejor con Nike pero quien sabe por que decidieron cambiar de marca, aunque lamentablemente con modelos genericos no tiene identidad el uniforme del equipo sorry!

  4. Adidaas con Xolos ya se veía venir un trabajo generico, no digo que se vean mal, de hecho este uniforme asemeja mucho al del Bayern de la temporada pasada 13-14, a excepción de la posicion de las tres tiras, rescato el blanco que usaran (creo) los porteros, un diseño algo similar al del River…..Una total falla que no hayan considerado el comor negro para el short del uniforme de casa y para segundo uniforme, espero y lo saquen a mediados de año….

  5. Adidaas con Xolos ya se veía venir un trabajo generico, no digo que se vean mal, de hecho este uniforme asemeja mucho al del Bayern de la temporada pasada 13-14, a excepción de la posicion de las tres tiras, rescato el blanco que usaran (creo) los porteros, un diseño algo similar al del River…..Una total falla que no hayan considerado el comor negro para el short del uniforme de casa y para segundo uniforme, espero y lo saquen a mediados de año….

  6. diseño sencillo pero bonito, me recuerdan a la del bayern de la temporada pasada, y ps lucen mucho mejor q la under del azul o la nike del pachuca o d pumas

  7. diseño sencillo pero bonito, me recuerdan a la del bayern de la temporada pasada, y ps lucen mucho mejor q la under del azul o la nike del pachuca o d pumas

  8. Recontra genericas.. Incluso en el escudo hicieron mal laburo, la estrella super pegada al escudo.. No son feas,pero muy de catalogo.. Vamos Dylan Nicoletti,arquerazo leproso!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here