Umbro e Independiente Santa Fe han presentado la nueva camiseta del Club Cardenal para el 2015, donde el último campeón de Colombia disputara Copa Libertadores. La camiseta será principalmente roja con una banda amarilla que divide horizontalmente la camiseta, la parte superior se remarca por su tejido Jaquard que forma cruces que recuerdan el primer escudo del club, los logos de Umbro y el escudo del equipo serán en Transfer 3D ultra liviano; la parte posterior llevará una inscripción en amarillo que dice “El Primer Campeón”, y contará también con Laser Holes rodeados de la silueta del primer escudo de los Leones. Umbro pondrá a la venta esta camiseta a comienzos de febrero y pondrá a disposición de los hinchas cardenales dos versiones, Jersey y Elite. Agradecemos a Julian Anzola de Umbro por la información y fotos.








¿Te gusta el trabajo de Umbro con el equipo de Bogotá? ¿Crees que la personalización de la camiseta es la adecuada?

28 COMENTARIOS

  1. UMBRO!!! a todos los equipos que patrocinas le hiciste algo genial, por qué a SANTA FE le hiciste esto tan HORRIBLE? que es ese horror de camiseta, ya no quiere petrocinarnos más?

  2. Muchos se quejaron todos los años anteriores que Umbro hacía lo mismo, que no hacía nada diferente, que todo igual, etc, etc. Pero ahora Umbro intenta hacer algo nuevo y diferente, no he visto un modelo parecido en otro equipo con Umbro, a mi personalmente me gusta sin patrocinadores, es una apuesta, seguro después de verla tanto la terminamos queriendo más, igual, el diseño es lo de menos, la pasión es por los colores! GRANDE SANTA FE!

  3. En esta ocasión creo que la pifiaron un poco… y no me refiero a la totalidad de la casaca, porque los cortes son muy buenos, las contratelas parecen geniales y los detalles la rompen, pero creo que abusaron con el amarillo, el del pecho te sorprende al principio, pero creo que cuando te acostumbrás te gusta, el tema es en las mangas, blanco y amarillo no pega NI AHÍ!

  4. Buen corte en general. Un diseño que, sin dejar de ser sobrio, se arriesga con los detalles en amarillo (tal vez el de las mangas sobra) y el patrón en el pecho. Con el tiempo la vas volviendo a ver y te va gustando un poco más.

    Eso sí, el diseño no favorece a los patrocinadores. Pero ellos son los de la plata. Muy bien por Umbro, que se arriesgó a dejar el estilo “Tailored” que tanto gustaba antes que resultara hartando, y va año tras año creando una identidad propia de sobriedad y personalización.

  5. Saludos para Eleté y todo el equipo de trabajo de Todo Sobre Camisetas, quiero felicitarlos por brindarle a los fanáticos del fútbol la oportunidad de conocer anticipadamente los lanzamientos de los uniformes de selecciones nacionales y clubes de todas partes del mundo. Pero también quiero expresar mi descontento de manera respetuosa por no realizar especiales de dos torneos continentales de gran importancia que se están disputando actualmente, como los son la Copa Asiática y la Copa Africana de Naciones. Y digo esto porque en otras ocasiones si han publicado las camisetas de los equipos participantes en grandes torneos. No sé si es por falta de tiempo o por considerarlos no relevantes o porque no es temporada de estrenos para las selecciones, pero creo que a los seguidores de este blog nos habría gustado encontrarnos con esa sorpresa. En fin, disculpen la extensión del mensaje y espero no tomen a mal mi crítica, pues solo deseo que cada día mejoren. Abrazo.

  6. se ve bien, pero con los sponsors todo ese amarillo desentona un poco – sobre todo esa banda, y sobretodo porque todo con Postobon se ve mal.
    igual bien porque les dieron un diseno personalizado de parte de Umbro, que lo viene haciendo muy bien.

  7. Antes Umbro era aburrido y cuadrado ahora los modelos que esta haciendo están buenísimos, a la Catolica de chile también le hicieron bordados en la parte superior del pecho y quedo hermoso bien UMBRO

  8. QUE HERMOSA CAMISETA, CRUCES DEL ANTERIOR ESCUDO, BANDERA DE LA CAPITAL, LEMA DEL PRIMER CAMPEON, Y UN PATROCINADOR A LA ALTURA…QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR PARA LA CASACA DEL MEJOR EQUIPO DE COLOMBIA, GRACIAS Umbro Colombia

  9. 1 palabra…horrorosa. Y para que yo diga eso de Umbro…

    ¿A que viene el amarillo? Y más importante, ¿para que cojones esa franja amarilla que rompe toda la visión del conjunto? Sin eso estaría muy lograda, con el patron del pecho y tal…pero es que con eso queda a la altura de un 2 o un 1.

  10. 1 palabra…horrorosa. Y para que yo diga eso de Umbro…

    ¿A que viene el amarillo? Y más importante, ¿para que cojones esa franja amarilla que rompe toda la visión del conjunto? Sin eso estaría muy lograda, con el patron del pecho y tal…pero es que con eso queda a la altura de un 2 o un 1.

  11. Muy buena camiseta desarrollada por Umbro, creo que si la franja de las mangas hubieran sido rojas serían mortales, pero para los que nos quejamos por pequeños detalles, hay que tener muy en cuenta las personalizaciones a cada equipo que esta dando Umbro a sus contratos, si bien a marcas como Nike o Adidas “tal vez” no puedan hacer lo mismo con todos sus equipos podrían variar un poco más, no darle las mismas casacas con diferentes colores, uno puede ser incha de un equipo relativamente desconocido o no, pero de ahí a recibir el “maltrato” en diseño no lo puede perdonar un aficionado, pero volviendo al tema felicitaciones a Umbro que a pesar del intento de destrucción por parte de la Pipa, salió indemne y esta demostrando que resurgió de sus cenizas! !!!

  12. Creo que somos más a los que nos gusta la camiseta. También estamos de acuerdo en que sin patrocinios es mucho más linda. Umbro está innovando, se arriesga a hacer cosas distintas y eso es muy positivo. Me gusta mucho la camiseta de Santa Fe. Mi elección será comprar la blanca (suplente) en versión élite.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here