El día de ayer fue estrenada la nueva camiseta de verano de Boca Juniors que, tras un par de intentos con colores no tradicionales y hasta polémicos, se decanta por los colores insignia del club y usa dos tonos de amarillo con algo de azul en lo que ya muchos conocen como el template global de Nike. Respetando la totalidad del diseño, la camiseta cuenta con cuello polo abotonable y la división a dos tonos al frente y espalda de la camiseta, además del pequeño triángulo distintivo a cada equipo al interior del cuello. El uniforme se completa con shorts y medias amarillos con vivos en azul.






¿Qué opinan de esta camiseta? ¿Prefieren el uso de colores tradicionales en camisetas alternativas?

18 COMENTARIOS

  1. A mi me parece una de las mejores de Boca en los ultimos años. El citroen en negro con ese amarillo me encanta y el amarillo en sí esta muy bueno, al menos por fotos parece más cremoso no tan brillante.

  2. se ve bien, con el mismo template de todas las suplentes de Nike y que no se ve mal. ademas, despues de las ultimas polemicas, al hincha de boca me imagino le gustaran mucho, con un amarillo no muy fluorescente y agradable. bonito detalle que los sponsors se acomoden a los colores tambien.

  3. hasta en la casaca habian sacado el año pasado como pensaban que seria y le atinaron al 100% xD ya no fue sorpresa para nadie jajajaja lo que si =/ eso de “esto es -inserte nombre del equipo-” ya chole

  4. Es una de las suplentes más lindas de la historia de boca y creo que la equipacion completa (las 3 camisetas) son las mejores de la historia, están las 3 buenísimas, nike se lució con boca

  5. me gusto el trabajo de nike porque la camiseta quedo bonita tanto en diseño como en combinacion de colores pero es el mismo template que tiene la tercera equipacion del barcelona y los colores son practicamente los mismo solamente que baja un poco la graduacion del color amarillo tornandose fluor y en este caso es mas oscuro, lo que menosprecia el trabajo realizado al compararlas por su 95% de similitud.

  6. Nike es asi, o se le ocurre innovar y te hace horrores como la violeta, la rosa y la amarilla fluo con negro, o va a lo seguro y te hace una camiseta bien sencilla, a veces demasiado.
    Para mi gusto le falta azul, una franja o algo cruzando el pecho, pero teniendo en cuenta los antecedentes que mencioné antes, me quedo conforme porque al menos es amarilla que es uno de nuestros colores tradicionales.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here