Luego de durar todo un año con camisetas temporales, la selección sudafricana de fútbol y Nike han presentado los uniformes que usarán durante la Copa Africana de Naciones que se jugará en Marruecos en Enero. Ambas camisetas tendrán un template con cuello polo y la misma disposición, usando amarillo y verde para la titular e invirtiendo los colores en la alternativa. El escudo de la federación va al centro, mientras que la acostumbrada flor protea se toma la izquierda del pecho, complementado todo por la bandera nacional en la parte alta de la espalda. Estos uniformes, a diferencia de los anteriores, sí saldrán a la venta del público general.







¿Qué tal te parecen estas camisetas? ¿Te hubiese gustado comprar alguna de las anteriores?

25 COMENTARIOS

  1. hermoso trabajo de nike, es un modelo muy similar casi identico al que le realizaron a australia para el mundial 2014. me gustaron ambas camisetas el modelo y la combinacion de colores quedo estupenda, lo unico el triangulo del cuello lo dejaria solo sin la V con reborde que sobre sale en el centro de la camiseta.

  2. Simples, pero me gustan, el cuello se ve lindo, aunque por la linea temporal no faltara el que diga “le copiaron a adidas con la away de nycfc”, lo apostaria…

    Me gusto el diseño, quiza si en las fotos estuviera mas ajustada, luciria mejor. Aun asi creo que es linda 🙂

  3. Que va están chidas, a diferencia de las anteriores que en Sudafrica los aficionados se quejaron por que no se vendía al publico aunque la verdad no tenía ni caso verlas pero aquí ya hay diferencia para lo que son, para jugar fútbol punto.

  4. Que va están chidas, a diferencia de las anteriores que en Sudafrica los aficionados se quejaron por que no se vendía al publico aunque la verdad no tenía ni caso verlas pero aquí ya hay diferencia para lo que son, para jugar fútbol punto.

  5. Oficinas de Nike:
    Chicos, no se me ocurre nada con la titular de Sudáfrica, que tal si la hacemos de un solo color así dicen que son minimalista.
    No, como se te ocurre… A todo esto tengo algunas que sobraron de Australia…
    Se me ocurrió, cambio logo le pongo una cosa por acá y otra por allá y listo, que difícil es este trabajo!!!

    NIKE APESTAS…

  6. Oficinas de Nike:
    Chicos, no se me ocurre nada con la titular de Sudáfrica, que tal si la hacemos de un solo color así dicen que son minimalista.
    No, como se te ocurre… A todo esto tengo algunas que sobraron de Australia…
    Se me ocurrió, cambio logo le pongo una cosa por acá y otra por allá y listo, que difícil es este trabajo!!!

    NIKE APESTAS…

  7. Muy buena, bien resuelto el tema del doble escudo. Que bien le hicieron los “años umbro” a nike, podran ser mas o menos genericas, pero hace un par de años que dificilmente una casada de la pipa sea “fea”.

  8. Muy buena, bien resuelto el tema del doble escudo. Que bien le hicieron los “años umbro” a nike, podran ser mas o menos genericas, pero hace un par de años que dificilmente una casada de la pipa sea “fea”.

  9. Para mi hermosas, solamente con Brasil Nike hace mierda, Austrália en el mundial estava muy buena, Brasil tuvo solamente en 1998 una buena camiseta de Nike.

  10. es solo Sudafrica, que sin ser sede de mundial casi nunca clasifica – se esperaba que fuera asi. mas aun si Nike tambien patrocina a otro equipo de la Commonwealth con los mismos colores (Australia). aunque viendo bien, el cuello es mas bien de Umbro – por algo es lo unico destacable, el resto bonito pero aburrido…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here