Esta mañana fueron presentadas las nuevas camisetas de Universidad Católica de Chile, que deja Puma y pasa a Umbro tras 6 años con la marca del felino. La camiseta titular cuenta con cuello tipo polo con tres divisiones azules al frente; la tradicional franja horizontal aparece bajo el sponsor DirecTV al frente, rodeando toda la camiseta. La alternativa presenta cuello redondo y combina celeste con azul y blanco en un diseño con líneas verticales que se interrumpen como si la franja horizontal estuviese presente. Ambas camisetas cuentan con un logo y la palabra “Cruzados” en la parte baja de la espalda.








¿Qué opinas de estas camisetas? ¿Te agrada el cambio de Umbro a Puma?

21 COMENTARIOS

  1. Me hace gracia leer que el cuello es copia de Costa Rica, Uruguay o Chile…en fin, algunos que ven semejanzas donde no hay nada. Pero fuera de eso, gran acierto de Umbro en ambos trabajos.

    Mi preferida es la away, que es preciosa, aunque hubiese preferido que las franjas no se cortasen, entiendo que lo hacen por la franja central. Lo que si me parece un acierto es la diferencia de estrechez entre franjas.

    La home es más simple, pero debo decir que me encanto un detalle que al del blog se le paso y es la marca de agua de cascos de cruzados alrededor del escudo.

  2. Que trabajón esta haciendo umbro este año, no fallan en una. Espectaculares home, away y las dos del portero. Lo de la marca de agua con los cruzados está muy bien.

  3. muy buenas, aunque es cierto que los cuellos son parecidos a otros pero igual estan muy bien; las pinstripes de la suplente, los numeros, y los ineditos buzos de arquero son tambien de resaltar. gran trabajo en general de Umbro.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here