A inicios de año, Cerezo Osaka presentaba sus nuevos uniformes marca Mizuno y al atacante Diego Forlán como gran contratación y esperanza para una buena temporada 2014. Las cosas no podrían haber ido peor, el club quedó en el puesto 17 y descendió a la J. League Division 2, en la que no estaba desde 2009. El cambio de categoría trajo consigo un cambio de sponsor, ya que ahora será Puma quien vista a este club, entregándole una segunda camiseta que reutiliza el diseño (hasta ahora único) de la camiseta titular del Borussia Dortmund de Alemania, pero en blanco y gris. La titular y tercera utilizan un template cuello polo con franjas sobre los hombros, rosa/negro en la primera y negro/blanco en la última.








¿Qué te parecen estas camisetas? ¿Qué opinas de usar el diseño del Dortmund?

6 COMENTARIOS

  1. la titular es hermosa el color rosa fuerte con la marca de agua de la flor de cerezo que da identidad al club es excelente, y quedo bien aplicada me gusto, buen trabajo de puma en este caso. la suplente aceptable pero no me gusta para nada el template ese que tiene tambien el dortmund . hubiera utilizado el blanco para otro diseño ya que es un color bonito, y la tercera es aceptable, pero muy comun y no lo es pero me da un aire generico por la combinacion de colores.

  2. me saca un poco de onda que tenga dos opciones de main sponsor al frente, pero el de yanmar hasta combina bien con los templates.

    La camiseta local me encanto, esos detalles de sakuras en la parte baja estan excelsos, el color me encanto, la blanca… pues no se, como que me gusta mas esa combinacion de colores que la del BVB pero nomas no le llega a la local, y la tercera, normalita, no es la gran cosa

  3. Esa marca de agua quedo muy bien en la titular! La de visita por otro lado es un lamentable copy paste de la del BVB, mal Puma ahi, mira que era de las pocas marcas que no reutilizaban diseños
    Si la suplente hubiera sido blanca o azul con otro cuello y la misma marca de agua, hubiera estado excelente

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here