Varios de nuestros seguidores nos han pasado esta foto en la que podemos apreciar la que será la camiseta de Colo-Colo para el año 2015. El primer detalle a destacar es el tan sonado cambio de sponsor, ya que DirecTV toma el lugar que por tantos años tuvo Cerveza Cristal, por lo que sumado al gran bastón vertical hacen que la camiseta se vea un poco extraña siendo del Colo-Colo. El diseño del bastón negro de difumina llegando a la parte baja, en un detalle refrescante teniendo en cuenta lo sencillas que fueron las camisetas de este año. A la espera de presentación oficial, te dejamos con la foto en cuestión.


¿Qué te parece esta camiseta? ¿Mejor o peor que la anterior?

32 COMENTARIOS

  1. Soy de México, pero mis respetos a Umbro cuando tenía este equipo, por sus cortes en los jerseys, me daban ganas de comprarme uno, pero ahora con Under Arme, pues como que ya no….

  2. Con la primer foto me ilusioné pero la segunda me cambió la cara. Espero que sea una tercera camiseta o algo así porque esa especie de pixelado al final no sienta muy bien.

  3. Me gustaba mas la Umbro, la falencia de Under Armour en Mexico no es la camiseta en si , sino que vendan mas indumentaria sobre todo sudaderas y equipo de entrenamiento.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here