Esta mañana comenzó a rotar una imagen en Twitter que muestra la camiseta especial que Macron ha preparado para Lazio de Roma, resucitando un diseño de 1982 con un águila que se toma el frente de la camiseta y se extiende por las mangas, dividiendo la parte superior blanca de la inferior celeste. Como dato curioso, nuestros amigos de La Casaca han descubierto que un equipo de Irak utiliza ese mismo diseño desde 2013.



¿Les gusta la camiseta? ¿Qué opinan de revivir diseños del pasado?

38 COMENTARIOS

  1. Como quisiera conseguir esa camiseta acá en Colombia a precio razonable. Excelente, mi equipo es el Atlético Nacional, es mi locura y delirio, en Europa me gustan unos cuantos, en Italia es la SS Lazio.

  2. Muy buen jersey para muchos podria ser un refrito, es excelente pero en lo personal me gustaria que el logotipo fuera una marca de agua o algo mas discreto pero en terminos generales es un jersey hermoso

  3. A pesar de la repetición con el equipo de Al-Jawiya. Estas cosas hacen que Macron merezca ya una selección y mayor cabida en el mercado mundial. Han homenajeado una de las camisetas más hermosas que he visto y fueron fieles a ella y en ningún caso que hayan intentado innovar exageraron con detalles absurdos. Además, la calidad de las camisetas es fantástica, me atrevería a decir, superior a Adidas o Nike en ciertos casos.

  4. es un gran trabajo de macron al revivir una camiseta historica para el club con un diseño retro casi similar al usado por aquellos años. pero considero una verguenza haber plagiado este diseño tan importante para la institucion al hacerle la camiseta practicamente identica a un equipo de irak. como se menciona en la descripcion. es una falta de respeto eso. y le quita muchos meritos a este lanzamiento. por lo que demuestra la falta de creatividad y de diseño que tiene la marca al tener que recurrir a diseños de otras empresas que en su momento crearon nuevos modelos. para vestir a equipos de menor nivel. un desproposito tener que hechar a la borda un gran diseño e idea por una falta de coherencia total realizada en 2013.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here