Vamos a Alemania para mostrarles los nuevos uniformes del Rot-Weiss Essen, equipo de la Regionalliga West (cuarto nivel del fútbol alemán). No es un equipo muy conocido en Europa pero en es considerado un equipo histórico por haber sido unos de los vencedores del campeonato alemán que hoy conocemos como 1. Bundesliga. Llegan en compañía de Puma con estos tres uniformes para la temporada 14/15: el primero color rojo con cuello redondo y mangas en blanco, de forma similar a lo que vimos con el Arsenal inglés. Su uniforme alternativo cuenta con el mismo diseño pero el blanco pasa a predominar en la camiseta, dejando el rojo para los vivos, mientras que la tercera equipación es de color negro con un bloque gris en la zona del pecho.








¿Cómo te parece el trabajo de Puma? ¿Te gustaron las nuevas equipaciones?

7 COMENTARIOS

  1. una verguenza lo que hizo puma de hacer el mismo modelo y mismo color a la camiseta titular del arsenal , la camiseta es identica solo cambia el escudo. es una burla ya que supuestamente su contrato con arsenal era para dar un golpe fuerte en el mercado y resulta que ahora hacen esto con la camiseta lo que le quita valor al trabajo del arsenal…

  2. mmmmmmmmm curioso… el template es muy muy parecido, pero NO es el mismo del arsenal, parece que fuera una especie de version “light” del modelo, viendo los laterales y los detalles de las mangas se puede notar que si es diferente el template; ademas, la coincidencia de colores no significa que le “den el mismo modelo del arsenal”

    ahora, era obvio que siendo 4ta division de una liga que no es la que vende mas camisetas en el mundo, tendria camisetas genericas, aun asi, en mi opinion la blanca es muy bonita, siempre me ha encantado esa combinacion de cuerpo blanco y mangas rojas!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here