Vamos a Italia para mostrarles la equipación alternativa del S.S.C. Napoli. El “Azzurri”, último campeón de la Coppa Italia, llega con este curioso uniforme alternativo de la mano de Macron. Como ya se ha vuelto costumbre, la segunda camiseta tendrá algo que la hará distinta a lo normal; esta vez hecha en material que simula el denim de la ropa de trabajo. El corte de la camiseta es el mismo que ya vimos en las otas dos, y cuenta con un cuello a cuadros y la frase “SSC Napoli” en la parte superior de la espalda. La pantaloneta y medias siguen el lineamiento de la camiseta.







¿Qué te parece este diseño de la marca Macron? ¿te gustó esta nueva camiseta?

19 COMENTARIOS

  1. Gran camiseta, que además con esos toquecitos celeste da más impronta de vaquero de verdad. Mejora a mi parecer a la intentona de Adidas en el Olympique Marseille. Lo único, como dicen todos, los sponsors…Solo con escudo y el logo Macron ganaría un montón, pero no se puede todo. Eso si, a diferencia de home y away, Macron lo ha vuelto a hacer, enamorarme y volver a demostrar porque es la número 1 hoy.

  2. Gran camiseta, que además con esos toquecitos celeste da más impronta de vaquero de verdad. Mejora a mi parecer a la intentona de Adidas en el Olympique Marseille. Lo único, como dicen todos, los sponsors…Solo con escudo y el logo Macron ganaría un montón, pero no se puede todo. Eso si, a diferencia de home y away, Macron lo ha vuelto a hacer, enamorarme y volver a demostrar porque es la número 1 hoy.

  3. Esto ya lo hizo el Bochum hace como 6 años, de inventivo no tiene una goma y mucho menos la de marsella que era mas fea aun. Lo que no entiendo es como hace napoli para conseguir los peores sponsors del mundo, no alcanzaba con el el de LETE ???

  4. JAJAJA!!!! Es demasiado interesante la verdad me gusto mucho, muy original, aparenta ser mezclilla pero no, es un uniforme de fútbol, bien ideado y diseñado me encantó!!!!

  5. mmm ya paso la moda del dorado en donde sea que puedan meterlo, ya paso la moda de los uniformes negros si o si sin importar si tienen razon de ser o no y ahora es la moda de la textura de mezclilla? digo, fea no es, los detalles de costuras en hilo del color del usado en los antalones esta para morirse!!! ahora que si la vendieran sin patrocinio o si el patrocinio se viera como el proyecto de la casaca estaria de lujo

  6. interesante diseño de MACRON, he leído los comentarios anteriores y la mayoría concuerda que los sponsors dañan la imagen de esta camiseta. yo veo problemas de proporción en el diseño es decir que por ejemplo, LETE vaya en la espalda de la camiseta y la otra publicidad vaya en el pecho, así se vería mejor……es mi humilde opinión.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here