Una vez más veremos una camiseta celeste edición especial para Nacional de Uruguay. Umbro ha entregado un trabajo bastante sencillo para conmemorar (por cuarta vez) a aquella selección uruguaya que ganó a Argentina con una formación con solo jugadores del Bolso; la camiseta cuenta con cuello en V grueso de color blanco, color que también se encuentra presente en los puños de ambas mangas. El escudo vuelve a ser el tradicional. un alivio para aquellos que se rasgaban las vestiduras por el cambio que sufrió en la camiseta titular. La parte alta de la espalda incluye un logotipo que reza “El primer club criollo de América”, mientras que el frente, a diferencia de la edición del año pasado , no incluye la banda diagonal blanca.





¿Qué opinas de esta camiseta? ¿Crees que ya han tenido suficientes “ediciones especiales” de la camiseta celeste?

17 COMENTARIOS

  1. En este caso una clara alusión a la camiseta del “Maracanazo” de 1950. Umbro sigue sacando camisetas que gustan, así que no creo que cambien, es más, esperamos que no lo hagan. Esta camiseta se usará durante todo setiembre y hasta setiembre del próximo año no tendremos otra celeste. Ahora falta estrenar la roja y la azul.

  2. En este caso una clara alusión a la camiseta del “Maracanazo” de 1950. Umbro sigue sacando camisetas que gustan, así que no creo que cambien, es más, esperamos que no lo hagan. Esta camiseta se usará durante todo setiembre y hasta setiembre del próximo año no tendremos otra celeste. Ahora falta estrenar la roja y la azul.

  3. Jaja, me gusta el sarcasmo del autor de la nota para decir que es OTRO homenaje mas… Igual la camiseta esta buena, y muchisimo mejor que las Puma que usa la selección uruguaya.

  4. Jaja, me gusta el sarcasmo del autor de la nota para decir que es OTRO homenaje mas… Igual la camiseta esta buena, y muchisimo mejor que las Puma que usa la selección uruguaya.

  5. Jaja, me gusta el sarcasmo del autor de la nota para decir que es OTRO homenaje mas… Igual la camiseta esta buena, y muchisimo mejor que las Puma que usa la selección uruguaya.

  6. Jaja, me gusta el sarcasmo del autor de la nota para decir que es OTRO homenaje mas… Igual la camiseta esta buena, y muchisimo mejor que las Puma que usa la selección uruguaya.

  7. No confundamos el 50. En 1950 el 90% de la Selección la componían jugadores de PEÑAROL. Esto es en homenaje a un partido revancha de 1903 (AMISTOSO) 3-2. ya que el primer partido había terminado 6-0 a favor de los Argentinos.

  8. Simple y sin diseño como cualquier otro template tipo Nike, Umbro está agarrando el pretexto de “retro” para todos los equipos que le quedan para hacer jerseys así de simples…

  9. esta y otras camisetas CELESTES conmemoran el festejo de la primera victoria de Uruguay en el exterior, el Club Nacional de Football lo conmemora sobremanera y lo festeja como suyo pues jugadores de su plantel tomaron la valentia de jugar este partido, cuando – otros – equipos de la Liga local se bajaron del mismo. Recordemos que paso lo mismo 21 años despues en 1924 cuando Uruguay sale Campeon Olimpico en Paris con gran mayoria de plantel de Nacional y la misma ausencia reiterada del mismo OTRO equipo………….

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here