El Tottenham Hotspur ha develado su nueva indumentaria alternativa, diseñada por la marca americana Under Armour. El equipo londinense hace un homenaje a su antiguo jugador y técnico Bill Nicholson, con un uniforme de color amarillo con detalles en negro, incluyendo 11 lineas que representan los trofeos ganados por Nicholson, en el cuello, hombros y costados también se incluyen trazos negros, la pantaloneta y medias también son amarillos, con rayas negras, en la parte posterior del cuello se incluye la inscripción “Echo Of Glory” (Eco de la Gloria) y las iniciales BN.










¿Te gusta esta clase de homenajes? ¿Que te pareció el uniforme?

14 COMENTARIOS

  1. Me gustó el color así como el homenaje que se le hace a Bill Nicholson. Hablando del uniforme en sí, me gusta el diseño, aunque no tiene muchos detalles más que en los hombros y en las mangas. Me gustaría ver a Under Armour en más equipos que en el catálogo que tiene actualmente, pero en general me han gustado sus trabajos.

  2. 110 puntos viejo…una mezcla entre retro y moderno. la verdad al lado de kappa, adidas, nike y lotto deberian aprender mas de cosas asi…
    ojala algun dia venga al pais!

  3. Una tipo polo hubiera quedado soberbia… Me hubiera gustado que en lugar de las rayas hubieran usado algo más compacto y más visual, como el recordatorio “96” que lleva Liverpool FC en sus jerseys y solo eso…

  4. sono due modelli differenti , quella dei giocatori è una match worn , mentre l’altra è una replica , questa cosa l’ho notata dai tagli lungo i fianchi e dalle maniche .

  5. No soy fan del amarillo pero he de decir que es una excelente equipacion, ojala el Villarreal en vez de seguir con sus sosisimos uniformes todo amarillo se fijara en esto y seguro venderia muxisimo mas, ….. a lo q iba un acierto esta equipacion me encanta

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here