A pedido de los lectores, comenzaremos a expandir la cobertura de nuevas tiendas para poder agregar más opciones a la lista de tiendas recomendadas. Pero no vamos únicamente por las grandes tiendas, si no también aquellas que creemos traen algo diferente para nuestros lectores. A continuación mis impresiones al ordenar por primera vez desde la tienda inglesa http://www.footballshirtworld.co.uk/.

En http://www.footballshirtworld.co.uk/ ofrecen pequeñas cantidades de camisetas MUY raras, como la nueva de Zimbabwe que ahora forma parte de mi colección personal. Nick Warrick, el creador, comenzó con la idea de coleccionar una camiseta de cada país del mundo y hace años ya habíamos establecido contacto. Cuando lanzó esta nueva iniciativa de vender camisetas o otros que también buscan piezas raras, inmediatamente me ofrecía a darle cobertura en TSC!

El costo fueron £55.00, o el equivalente a casi U$S93, por lo cual no es exactamente una tienda de camisetas de rebaja sino de piezas raras. El precio es el mismo para la mayoría de las camisetas, incluyendo rarezas como Trinidad y Tobago (Joma) o Botswana (Umbro). De momento el stock es muy limitado, pero la idea del creador es poder comenzar a comprar más y más stock a medida que la tienda resulte más exitosa. Para todos aquellos que quieren tener acceso a camisetas más extrañas, comprar en esta tienda es en parte ayudar a que esos jerseys estén disponibles en algún lado!

El proceso de checkout fue fácil: seleccioné usar paypal y en unos minutos completé el proceso agregando mi dirección de envío. Una semana más tarde llegó mi paquete via Royal Mail, del cual Nick ya me había enviado mi código de tracking.



En resumen:

LO BUENO
*Es una muy buena idea, con una misión interesante para los coleccionadores.
*Jerseys no disponibles en otras tiendas, y habrá más a medida que la tienda crezca.
*Envío rápido y seguro, aunque cada uno deberá tener cuidado con las aduanas locales.
*El dueño de la tienda es honesto y siempre disponible para hablarle directamente por dudas o problemas.

LO MALO
*Muy poco stock y variedad.
*Precios no necesariamente económicos.
*No cuenta con versión de su tienda en Español.

Así que los que quieran una pieza única para su colección ya saben: http://www.footballshirtworld.co.uk/

PARA HABLARLES VIA FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/My-Football-Shirt-Project/166515350038645
PARA HABLARLES VIA TWITTER: https://twitter.com/FSWorldUK

¿Vas a intentar comprar en FootballShirtWorld? ¡Si lo haces compartí tu experiencia personal con los lectores!

4 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here