Ya hace un tiempo anunciamos que uno de los objetivos para este 2014 era poder traerles más repasos de nuevas tiendas donde conseguir sus camisetas favoritas, y productos que valgan la pena más allá de las camisetas tradicionales. En esta ocasión, nos pusimos en contacto con la marca inglesa Campo Retro para poder analizar y mostrarles su muy curioso producto.

A diferencia de otros fabricantes de jerseys retro, Campo Retro trae una propuesta mucho más interesante. Si bien ofrecen reediciones inspiradas en camisetas icónicas, la marca ha intentado algo completamente original con su colección “Brazil 2014”. Para cada equipo, la marca diseño camisetas basadas en los colores y estilos clásicos de cada equipo, en tela porosa y con estilos de cuello retro. Es decir, camisetas retro y reconocibles pero no necesariamente inspiradas en una camiseta en particular. El resultado es, como ven aquí, camisetas bien interesantes pero sin intentar imitar cosas ya vistas. Se trata de un producto paralelo a todo lo demás en el mercado, reconocible como camiseta de fútbol de las selecciones nacionales pero compitiendo con las demás marcas con un producto propio. Para más información sobre la marca y sus colecciones, lo mejor es visitar http://www.camporetro.com/

En nuestro caso, la gente de Campo nos mandó dos muestras: un jersey de EEUU y una de Brasil que ofrecían personalizada con nombres de grandes jugadores de todas las épocas, en nuestro caso con Ronaldinho en la espalda. A continuación más fotos y detalles de las camisetas que nos enviaron.

Las camisetas son hechas en algodón con una textura porosa muy original y de buen corte (ni muy suelta ni muy ajustada, más tirando a lo segundo). Pero por sobretodo, lo que destaco es la presentación y los detalles en el diseño, incluyendo la bolsa, el pin que traen las camisetas y otros pequeños toques que demuestran que Campo está haciendo las cosas muy bien y con mucha atención al detalle.

LO BUENO:
*Un producto completamente original, y más aún si hablamos del mercado Latinoamericano.
*Muy buena calidad, cómodas y buen corte. Alta atención al detalle en la presentación.
*La tienda online de Campo Retro ofrece, de momento, envío gratis a todo el mundo en órdenes de U$S85 o más.
*Las camisetas de la colección Brazil 14′ están en liquidación a sólo U$S35.

LO MALO:
*No se la verás puesta a tu jugador favorito, y quizás no reconozcan de qué marca es tu camiseta.
*No todos tendrán la posibilidad de pedir desde tiendas extranjeras.

Así que ya saben, para los fanáticos de las retro las Campo Retro son muy buena opción. Agradecemos a la gente de Campo Retro por la posibilidad de hacer un repaso de sus productos, hemos quedado realmente muy satisfechos con los mismos. Vale aclarar que no hemos recibido compensación ni ahora ni a futuro por este repaso, y que las opiniones aquí expresadas son nuestra visión imparcial sobre este producto.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here