El CA Platense es un equipo Argentino que compite en la Primera B Metropolitana, tercera división de su país. Con 109 años desde su fundación, el club ha logrado ganar el título de esa división en 3 oportunidades y una vez el de segunda. Esta semana presentaron sus nuevas camisetas Retiel, que buscan respetar la tradición combinándola con sencillez, dejando la franja horizontal café para la primera equipación blanca, mientras que la segunda tendrá un diseño plano con detalles en blanco y base café. En ambas camisetas los patrocinadores se adaptan a los colores para no generar un contraste brusco contra el diseño.




¿Qué te parecen estas camisetas?¿Consideras que la publicidad del frente está muy abajo?

7 COMENTARIOS

  1. Si bien soy hincha fanatico de Tigre (club rival), debo decir que es de lo mejor del club en los ultimos años. Y solo por el hecho de ser sencillas y no recurrir a camisetas cargadas con detalles innecesarios

  2. excelentes – las modelos digo. las camisetas estan bien, muchos sponsors pero el diseno simple las acomoda, y por fin se acomodaron a los colores del equipo. Trapito Vega fracaso en mi club en 2008, pero entiendo que en platense es idolo. que le vaya bien.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here