Desde Bolivia nos llegan las nuevas camisetas del Oriente Petrolero a cargo de la firma Marathon. La marca ecuatoriana ha utilizado los colores clásicos del club para las equipaciones titular y de visita, ambas a rallas verticales. Con ellos, el equipo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra espera poder levantar algún título, algo que no consigue desde el Campeonato Clausura de 2010. La primera equipación de los Refineros será a rallas combinando el verde con el blanco. El escudo del club se ubica en el cetro del pecho, siendo muy visible sobre la franja central. El logotipo de la marca Marathon estará situada a la derecha. El kit titular se complementa con pantalones y medias blancas. Este mismo diseño se utilizará en la camiseta de visita, pero se sustituirá el color blanco por el amarillo. De este modo, la segunda equipación combinará el verde con el amarillo. Al igual que en la camiseta titular, la camiseta se complementa con pantalón y medias blancas.


¿Qué te parece este diseño de Marathon? ¿Podría haberse esforzado más?

11 COMENTARIOS

  1. Equipos Bolivianos que manera de elegir tan mal los colores y de sobrecargar la Camiseta con auspiciadores, ayer veía el Partido de Huachipato con San Jose y la camiseta del equipo boliviano, llenísimo.

  2. los sponsors un asco, mas que nada en la alterna que no es tan diferente de la titular como deberia (aunque ahi tal vez ayuda el hecho que no muchos equipos van a contrastar igual). Marathon para variar recicla templates, este me recuerda al de Ecuador en las ultimas eliminatorias.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here