En Diciembre se cumplen 10 años del título de Newell’s en la antigua cancha de Independiente, que también significó una gran convocatoria de hinchas visitantes, siendo 40mil los hinchas de la lepra que fueron a apoyar a su equipo. Topper ha decidido lanzar otra camiseta especial (La quinta de los últimos años), que en esta ocasión conmemora dicho suceso. La camiseta en sí es bastante sencilla, siendo completamente roja a excepción de algo de negro en los puños y el logo conmemorativo. Tres hinchas hicieron parte de la presentación, tras ganar un concurso que consistía en enviar una foto en la que mostraran cómo vivieron ese día histórico para la Lepra.






¿Qué te parece esta camiseta?¿Consideras que falto algo de esfuerzo por parte de Topper?

13 COMENTARIOS

  1. 40 mil de visitantes en la cancha del rojo?…..claro contaron a todos juntos,a los leprosos y a sus noBios del rojo,aaaaa…..,ahora entiendo porque la hicieron roja la casaca,PATETICOS,TOPPER,por hacer negocio derrrapaste.

  2. Solo los que estuvimos ese día sabemos lo que fue la “Doble Visera”, era rojo y negro lo único que se veía por todos lados. Creo que es histórico en el fútbol argentino lo que paso ese día, hinchas (no barras) de Newells caminando sin problemas por todo el club, abrazándose con hinchas del Independiente. Los 4 lados de la cancha festejando el campeonato. La caravana interminable hasta el Obelisco, día inolvidable.

  3. Anda porteño q vivís de los del interior….xq descalificas si los clubes porteños viven de las canteras de los del interior……y ustedes como persona también viven de la gente del interior o quien te crees que paga tus subsidios de gas’agua,luz y transporte….por eso no los quieren en ningún lado a ustedes arogantes

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here