El equipo homónimo del estado de Chiapas, en México, estrena también su camiseta local de la mano de Pirma, Luego de un efímero paso por las filas de Kappa. Después del primer trabajo de Pirma para los jaguares se esperaba un diseño sencillo pero elegante, la sorpresa es la sobrecarga en el diseño de la camiseta, agregando un verde base con franjas en un tono mas oscuro, en una mitad verticales, en la otra diagonales, sumado al dibujo de un jaguar en la parte baja de la camiseta y detalles rojo brillante en hombros. Te dejamos con algunas fotos, a la espera de que surjan más:



¿Cómo calificarías esta camiseta? ¿Te gustó el cambio de imagen de Chiapas?

7 COMENTARIOS

  1. Está de risa. Y luego me preguntan que por qué critico a la marca Pirma. Algunos me dicen que debo apoyar la industria Mexicana y que debo apoyar lo nacional, etc. Pero con diseños como este… ni cómo ayudarlos.

  2. Está de risa. Y luego me preguntan que por qué critico a la marca Pirma. Algunos me dicen que debo apoyar la industria Mexicana y que debo apoyar lo nacional, etc. Pero con diseños como este… ni cómo ayudarlos.

  3. esos que opinan que la playera de jaguares es terrible o de risa pena por ellos porque les gusta vestir lo mismo y no son originales ahora jaguares saca un modelo diferente cada temporada y es fea pero bueno si los de la tv también cuentan y vale sus opinión más que de nosotros que somos unos simples mortales y ellos dicen que es bonita no se por qué yo no pueda decir lo mismo, al menos a mí me gustó mucho y estaré feliz de comprarlo y apoyar al equipo que es de mi estado orgullosamente. Aquellos que les gusta las marcas extranjeras lo siento pero los equipos de México les venden los mismos diseños de temporadas pasadas de los europeos a esos si ni como ayudarlos porque lo que diga la marca se va hacer. Saludos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here