Seguimos con los estrenos de Lotto para clubes argentinos y ahora es el turno de ver lo nuevo del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, mejor conocido simplemente como Godoy Cruz, fundado en 1921. El “Bodeguero”, como se lo apoda, también ha aprovechado su partido por Copa Argentina esta semana para mostrar su nueva camiseta titular. La misma es similar a la de la temporada pasada, cuenta con el mismo témplate de la vista en Arsenal de Sarandí, con cuello en V, puños y cintura blancos, fondo azul y los típicos bastones blancos finos en gran cantidad en una especie de degradé en todo el frente de la camiseta en esta ocasión. La indumentaria se completa de short y medias azules con vivos blancos.




¿Te gusta esta camiseta? ¿Crees que Lotto debería haberse arriesgado más?

7 COMENTARIOS

  1. Son una verguenza esos pantalones todos emparchados de publicidades distintas, y que movieron el numero que la mitad no se ve si el jugador utiliza la camiseta afuera (casi todos).

  2. No la habían estrenado ya? Nunca me gustaron las camisetas de Godoy Cruz, salvo las que agregaban color verde… es muy fría solo azul y blanco, cuando meten el verde le da más vida y corta con tanta monotonía.

  3. siempre que muestran una camiseta jugando con otro equipo me gusta mas la del otro equipo y esta no es la ecepcion horrible ese pantalón de godoy cruz super excedido de sponsor la verdad no entiendo si el sponsor esta ya en la camiseta para que lo repiten en el pantalón

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here