El Audax Italiano es un equipo Chileno que cumplirá 104 años de existencia en Noviembre próximo. Hoy presentaron sus nuevas camisetas a cargo de DalPonte, cuyo trabajo representa un respiro entre tanto template repetido de las grandes marcas. Ambas camisetas tienen el mismo diseño de cuello alto y abierto, en el que el verde aparece en el puño derecho y parte derecha del cuello, mientras que el rojo hace oposición a la izquierda. El resto de la camiseta es verde en la titular y blanca en la suplente. te dejamos el video de presentación junto a la foto de ambas casacas:



¿Qué tal el trabajo de DalPonte?¿Se ve bien comparado con las marcas grandes?

2 COMENTARIOS

  1. La camiseta en si es bien bonita. La versión comercial viene con un parche como de cuerina del campeonato scotiabank, y los sponsors sublimados. La insignia es bordada. El diseño en sí toma mucho prestado del de la selección italiana del mundial.

    La tela creo que no es de la mejor calidad, por lo mismo, si se compara con otras camisetas del medio, de marcas mas grandes, es mas económica (unos 10.000 pesos chilenos menos, o sea, unos US$20), y a diferencia de las diadora de años anteriores, uno puede encontrarla con relativa facilidad en el mercado (para pillar una diadora tenías casi que matar a un utilero)

    Saludos! y FORZA AUDAX!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here