Les traemos lo nuevo de la marca italiana Acerbis para el Córdoba CF, fundado en 1954 y que este año ha ascendido a la Primera División española tras 42 años. Los Blanquiverdes han presentado todas sus nuevas equipaciones para esta temporada, siendo la camiseta titular tradicional a bastones verdes y blancos en el frente, con espalda en blanco, hombros verdes y cuello abotonado verde y blanco, completándose con short y medias blancas. La equipación suplente es íntegramente negra destacándose en el jersey un cuello polo y una banda diagonal a mitades verde y blanca. La indumentaria alternativa destaca por ser granate casi en su totalidad, donde en el medio de la camiseta aparece una franja vertical negra con bordes blancos al igual que el cuello a la base y los puños. Se completa con equipación amarilla con vivos blancos para el portero.



¿Qué te parece el trabajo de Acerbis? ¿Te gustan estas camisetas?

12 COMENTARIOS

  1. Dicen que los estilos fueron decididos por los propios socios y simpatizantes del equipo. Si estos fueron los diseños ganadores, a saber como serian los perdedores. La verdad, horribles se queda corto.

  2. lo único decente el escudo…por lo demás decir que son horribles es quedarse corto y mira que esta marca llevaba el año pasado al Elche y no le hizo camisetas feas pero lo de este año…el que haya ganado el concurso debe estar muy “orgulloso” de hacer la equipación mas fea de primera división de este año

  3. Quizas a la primera le falte mas verde en las raysa osea mas ampliadas, la segunda equipacion me gustan los colores grana negro y blanco y la tercera es acertada con la raya diagonal verde y blanco pero quizas mal ejecutada y demasiado amplia, es como si sobrelaiera esa raya diagonal, podrian ser genial con esos colores pero no estan de todo bien ejecutadas hechas.

  4. Acierto que la afición hiciese los diseños. Ahora, con todos mis respetos que mal gusto y la calidad acerbis ya termina de matarlas.

    La home es de lo más feo que vi nunca. Los hombros verdes y las franjas finas, es que no no hay por donde cogerla. Away y third, aciertan en colores, pero había que mejorarlas mucho.

    En fin, no me gustan, prefería que hubiesen seguido con Nike catalogo.

  5. Que esperabais de una marca que se ha dedicado siempre a fabricar accesorios para motos?
    Ya la cagaron el año pasado con el Elche…mismos colores, misma cagada.

  6. Como aficionado a este club he de decir que los diseños originales (los ganadores del concurso de camisetas) eran muchísimo mejore dentro de lo que eran, y el remate fue el diseño final por parte de acerbis. La única que merece la pena es la de entrenamiento y esto se ha visto en las ventas, que son mayores que las otras, con una subida de 10 euros en el precio (de 19 a 29).

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here