El Club Leonesa juega en la tercera división de España, la Segunda División B, y ha presentado una camiseta que ha causado revuelo en el mundo del fútbol, y es que después de ver las camisetas del Deportivo Lugo, sorprende ver una camiseta que sea aún más extraña. Hummel es la encargada de vestir al equipo leonés, y dispone de una camiseta que imita a un esmoquin, con una base negra imprime botones y corbatín. Incluye detalles en las mangas en dorado, al igual que la marquilla del fabricante, el uniforme incluye short negro. El equipo anunció que solo lo usara en los tres partidos del torneo “Un gol por la minería”.



¿Crees que han llegado demasiado lejos en el diseño? ¿Crees que la camiseta de Deportivo Lugo es más extraña?

16 COMENTARIOS

  1. Puede o no gustar pero les aseguro que Hummel, Warrior Football, Macron, Erima, Jako, Umbro y otras son de una calidad extrema…Tengo casacas de todas ellas y son mejores y con mucha mas identidad que Nike y Adidas. Una pena que en latinoamerica estas marcas son representadas por personas que no trabajan bien. Ejemplo de Kappa que en Argentina que por su baja calidad cambio de dueños. Tan sólo Umbro “taylor by” está bien representada con algunos equipos y sus representantes por estos lados.

  2. La gente critica mucho esta camiseta pero es una edición especial, supongo que para sacar dinero para un club humilde y con pocos recursos como la cultu. Es algo original y graciosos que puede vender. A mi no me gusta pero para gustos los colores…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here