Les traemos en esta ocasión una camiseta especial del Burnley Football Club de Inglaterra, lanzada en conmemoración al centenario del triunfo 1 a 0 sobre el Liverpool en la final de la FA Cup de 1914, alcanzando el tan preciado trofeo.
The Clarets, como se los conoce, integran actualmente la Football League Championship (segunda división inglesa) y utilizarán esta camiseta el próximo sábado 26 de mayo en el partido correspondiente a ese campeonato donde enfrentarán al Ipswich Town.
La camiseta presenta estilo retro, con los colores tradicionales del club (granate y celeste), cuello redondo granate con un collar celeste debajo, mangas celestes siendo el frente y las terminaciones de los puños también granates. El hecho distintivo es que se reemplaza el habitual escudo del club por el Escudo de Armas Real, habiendo realizado una petición y con el posterior permiso del palacio de Buckingham. Por ese motivo esta camiseta no se pondrá a la venta, aunque el club hará una subasta en su página oficial de las usadas en juego ¿Te gustan las camisetas retro? ¿Qué piensas sobre realizar una camiseta en homenaje a una fecha histórica de un club?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here