Sin más información que estas fotos, ya que a esta altura no podemos desmentir ni confirmar mucho de los estrenos de Nike 2013/2014 para sus clubes, te traemos el posible nuevo Away Kit del Arsenal. Si bien se espera un cambio a Adidas pronto, el “swoosh” se mantiene de la mano de los “Gunners” al menos por una temporada más. Esperamos poder actualizar pronto con más información sobre este diseño, confirmando o desmintiéndolo definitivamente.

¿Crees que este diseño es verídico? ¿De confirmarse, te gusta este estilo de Nike para el Arsenal?

25 COMENTARIOS

  1. Opino lo mismo que el #2, simplemente con ver el swoosh y la etiqueta roja interna se sabe que es pirata.

  2. FEA…para mi es fake,te das cuenta por el logo que esta medio mal hecho..la boca de la pipa muy curvada hacia adentro y muy grande..
    me la juego que es FAKE

  3. JAJAJAJA DEJATE DE JODER 23!!!! ES TRUCHISIMA ESO TE DIGO!!! TODAVIA NI FIRMARON EL CONTRATO Y YA ESTA LA CAMISETA!!!JAJAJAA ES EL MISMO TEMPLANTE QUE LA SUPUESTA NUEVA DEL REAL….. ENCIMA ESTA A LA VENTA….

  4. Al 23: es FAKE made in México jajaja está mal costurada se le salen los hilos por todos lados, nike tiene un año mas de contrato con arsenal, regresando a la camiseta es un diseño del 2001 es decir nada nuevo por parte de nike, sus mejor diseño sin duda fué el del 2003 y gracias a la publicidad de o2.

  5. TOTALMENDE DEACUAERDO CON EL 19, ES FAKE, PERO 99% DE PROBABILIDADES DE QUE ASI SEA LA CAMISETA. RECUERDO QUE CON LA CAMISETA DEL REAL MARID 2012-2013 YA ESTABAN A LA VENTA LOS MEDELOS THAI UNOS DOS MESES ANTES QUE ADIDAS LOS PONGA A LA VENTA, Y LA UNICA DIFERENCIA QUE TENIAN LOS THAI ERA UNA MARCA DE AGUA EN DIAGONAL QUE LA ORIGINAL NO TENIA. SACANDO ESO ERAN IDENTICAS EN TODO SENTIDO. SALUDOS

  6. #23: la camiseta esta buenisiam, muy linda, pero fijate bien tanto el bordad del escudo como el logo de adidas, son bastante turbios …

  7. Esta camiseta es un fake, no va a existir, se nota que esta mal hecha, PUNTO. Ahora hablando del tema de la marca, todavia no esta nada firmado, muchos aseguran que Arsenal pasara a Adidas el 14-15 y no esta nada oficializado ni firmado, dejen de inventar por favor, ya que pronto saldran las "Adidas del Arsenal" asiaticas tambien, ya circulan fotos obviamente photoshop, pero cuando Arsenal lo anuncie ahi recien sera oficial, tambien puede renovar con Nike, nada esta dicho, no aseguran nada todavia por favor.

  8. Se nota que leyeron la 5!!! lineas los que hablan de Adidas. El Arsenal tiene 1 año mas con Nike, todavia estamos en la temporada 12/13, y les queda la que viene, osea 13/14. Cuando termine esa, recien va a "pasar" a Adidas.
    Lo que se nota es que es una imitacion china. Pero seguro que si la hicieron asi es porque debieron encontrar las filtraciones de catalogos, y por eso hicieron este resultado final.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here