Junto con Xolos, Atlante, Monarcas y Tigres, otro equipo que se prepara para el regreso de la Liga MX con nuevo jersey es Puebla. Los “Camoteros” dejan una problemática relación con Kappa para firmar con Pirma, que preparó unos uniformes sin demasiadas complicaciones: titular blanco con clásica franja celeste, celeste alternativa y un tercer jersey retro oficial.

¿Qué te pareció el trabajo de Pirma? ¿Te gustó la idea del jersey retro?

25 COMENTARIOS

  1. PIRMA queriendo competir con las grandes marcas, mientras a PIRMA se le abren las puertas a ATLETICA se le han cerrado totalmente en el futbol Mexicano.

  2. bonitas ! puebla tiene la mala fortuna de q se ve iwal la playera del los 70s, 90s o del 2013 pero ese toque degradado de la franja me cae q lo resolvieron pocamadre ! bien por pirma eh! le estan echando ganas

  3. WOW TODAS ESTAN GENIALES PERO LA RETRO CON CUELLO POLO ESTA PADRISISISIMA REALMENTE PIRMA ESTA PISANDO BIEN FUERTE CON UNIFORMES PRECIOSOS COMO EL DE LA FIERA EL SAN LUIS Y AHORA LA FRANJA FELICIDADES PIRMA Y AFICION POBLANA MUY MUY LINDOS UNIFORMES

    ABRAZO FRATERNO

  4. muy buenos uniformes lla era justo ke se regresaran alos colores de tradicion y eso de la playera retro esta muy bien para los fanaticos de verdad FELICIDADES PIRMA

  5. Bien por los uniformes, esperemos que el equipo se brinde igual y sea una campaña más que aceptable y que nos haga sentirnos a los poblanos orgullosos del equipo que en el antaño nos daba tantas satisfacciones.

    Bien por Pirma que es una marca Nacional y esta haciendo muy bien las cosas.

  6. 🙂 como dicen es mexicana la marca y de hecho el modelo clasico de tenis de la marca un se llama brasil (y son muy lindos por cierto)

  7. estan lindas,me hace acordar mucho a las del emelec con ese degradado.

    Alan de Rosario

  8. Bien x guatemala !!! Hahahahah

    Qe chistoso hahahah

    Pro la neta esta chida

    By Criiz7ian

  9. excelente jersey, pirma esta inovando muchisimo, primero con leon y ahora con puebla, muy bonitas playeras y mejor calidad que las nike, atletica y puma, me parece que pirma se esta ezforsando demaciado!!!! excelente.

  10. Asi es, la marca Pirma es de Guanajuato, 100% mexicana… Y las playeras muy bonitas, padres, de acuerdo, eso de la franja difuminada como que no me agradó, todo lo demás está excelente.

  11. #18 No seas pendejo, Pirma siempre ha sido una marca Mexicana, solo que antes se llamaba Pirma-Brasil, de hecho, por ese motivo los dueños decidieron nombrarla solo Pirma por marketing, porque se dieron cuenta que la empresa no tenía nada que ver con el país sudamericano. La playera está muy bonita y me gusta mucho esta marca porque sus productos son de muy buena calidad, compite con las mejores.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here