Como ya habíamos anticipado aquí hace unos meses, el Cruz Azul tendrá un nuevo tercer jersey “de gala” de color negro. Anoche fue oficializado el mismo, que aquí te mostramos.

¿Te gusto este jersey de Umbro? ¿Crees que al filtrarse perdió emoción su presentación?

25 COMENTARIOS

  1. Me gusta pero no me gustaria nike con tanto catalogo y generico que asco, umbro si vamos Cruz Azul

  2. Este es el modelo anterior de umbro,tendrian que hacerle el nuevo que esta usando el manchester city y ya algunos clubes han presentado.

  3. Lo que alguna vez fue este equipo subcampèon de libertadores y ahora solo dando pena en México.

  4. Hermosa ya las tengo y los que critican es que son unos ignorantes solo comentan a lo pen……………… en fin azul de corazón.

  5. Esta genial, aunque le falta mas azul, muchos critican el color negro, pero si hasta el TRI tiene negro que no tiene nada que ver por que no Cruz Azul.

  6. A mi me parece bien la publicidad de la cementera jamas se le quitara amigos, y si 15 años de nada pero apoyamos no que otros equipillos que si van mal no soportarían 15 años no tienen huevos

  7. Como si una camiseta negra fuera de luto no mamen* entonces el tri siempre seta de Luto por que no ganan ni madres en mayores

  8. A mi me parece que está bien guapa. Es deportiva a la vez que elegante. Me gusta para ponerle mi nombre a la espalda.

  9. Yo no comparto como algunos que les gustaba el modelo en arena ya que era muy repetido y cada vez si idea, para los que no saben o ignoran Cruz AZul ya saco jersey negros en 2005 y 2007 muy buenas esta me parece sencilla pero a la vez hermosa, ya que no se puede cambiar la publicidad vitalicia del la cementera esa va estar toda la vida así que antes de criticar sin sentido piensen antes

  10. coincido 100%100 con el primer comentario hecho por :…zeruch:.:.

    la color saco de cemento es 1000 veces mejor ya que es mas creativa y simpatica…

    pero esta lo digo y lo repito, es un robo, una sobra, algo repetitivo que se abusa del amor que tiene el publico mexicano por el color negro en las camisetas alternativas!!!

    Muy mal por umbro.

    0/10

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here