Los clubes europeos ya pronto empezarán a develar sus nuevos jerseys, y en este caso traemos un anticipo de lo nuevo de Puma para el Feyenoord holandés.

¿Cuál de los dos modelos te gusta más? ¿Crees que los aficionados estarán contentos con el trabajo de Puma?

13 COMENTARIOS

  1. no tienen nada de especial. la titular sigue igual y la verde esta horrible. es un intento barato a copiarle la camiseta a alemania (que si esta buena).

  2. estan muy buenas, la titular limpia totalmente y buen cuello, la suplente excelente tono de verde y buena marca de agua. solo espero que las publicidades no las arruinen. y si, se puede experimentar poco con los clubes holandeses, pero peor es nada.

  3. Miren a mi humilde parecer son hermosas, sobre toda la titular y me voy a explicar, muchas veces nos quejamos de los modelos revolucionarios, estilos nike ej Barcelona 11/12, lo que a veces roza lo absurdo, por que no hacer modelos clásicos, Puma con estos diseños volvio a las raíces del fútbol simple que al incha tanto ke encanta, otro concepto rescatable en estos diseños es la falta de publicidad, o será que es solo un "primer vistaso", ? Por que a que incha muchas veces nos molestó las publicidades que utilizan nuestros clubes, y las marcas deportivas distribuyen de manera desastrosa? Un aplauso para Puma por estos modelos.

  4. mmmmmmm estan lindas, no se puede hacer mucho con la local, digo, no se puede experimentar nomas por los calzones, pero esta linda, el cuello es extraño pero me gusto…

    la verde me gusta, es como… no se… tiene un algo que me gusto

  5. Me parece buena idea utilizar siempre los colores de la ciudad de Rotterdam en la segunda equipación.

  6. Voy a lo mismo, si cambian radicalmente los diseños critican, si los mantienen igual, pocos cambios se pueden hacer al diseño de la 1ra camisa, ya la 2da. puede ser rosada, naranja y no pasa nada.

  7. la local es la misma desde hace 2 temporadas y parece q seguira igual.. solo ha cambiado el logo puma… q aburrido

  8. El cuello de la camiseta titular me parece muy bien logrado y concuerdo con la duda de porque la ausencia del logo de Puma en la titular, en cuanto a la segunda no se alcanza a apreciar de buena manera la marca de agua que porta pero se ve muy bien tambien.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here