El “Rey de Copas” ecuatoriano, la Liga Deportiva Universitaria de Quito, ha presentado sus nuevas camisetas 2013. Se trata de un nuevo trabajo de Umbro para los “albos”, que al igual que otros clubes latinoamericanos mantienen viva a la marca inglesa.

¿Te gustó lo hecho por Umbro? ¿Qué marca te gustaría que vistiera al equipo el próxima año?

25 COMENTARIOS

  1. Amigos donde puedo comprar las camisetas de liga de quito copa libertadores 2013…gracias

  2. Los colores de la suplente la rompen.Y en cuanto al ultimo comentario boca es el rey de copas porque tiene 18 copas int. y el rojo 16,lo fueron pero ya no.

  3. jajaj, ahora todos se quieren copiar el apodo del mas grande de america.

    REY DE COPAS HAY UNO SOLO, Y ES INDEPENDIENTE!

    te quedo claro Boquita, Liga de Quito, etc.

  4. Esta chevere para que
    Lastima que solo la van a comprar 1000 pelagatos, si ganan algo ahi si se alocan comprando como las barcelokistas.

  5. Soy italiano y me gustaría comprar esta camiseta.
    Quiero saber cómo hacerlo.
    muchas gracias

  6. Sinceramente que FEA……. pero igual eso se merece el equipo más CHIMBO del Ecuador……. me pregunto? que pasara si los chimbos jugaran copa libertadores al nivel del mar????……..

  7. Sinceramente que FEA……. pero igual eso se merece el equipo más CHIMBO del Ecuador……. me pregunto? que pasara si los chimbos jugaran copa libertadores al nivel del mar????……..

  8. DEL FRUUUUCTAS LA CAMISETA DE LIGAAA 2013…..todos a MARATHON A COMPRAR LA PIEL ORIGINAL DE NUESTROOO EQUIPO.

  9. Es gracioso como la gente comenta de, "puro marketing" y no tienen la menor idea de lo que es marketing. Ahorrense tiempo y dejen de escribir idioteces.
    Respecto al payaso Chileno que dice albo hay uno solo, busca en el diccionario la definición de albo y vas a ver que no se necesitan méritos para llamarse así, solo se necesita vestir de BLANCO!!
    Liga Rey de copas, lógico, junto a Boca, Inter, Sao Paulo e Independiente son los únicos equipos que han logrado los 3 torneos con más importancia de Sudamérica y fue el tercero en lograrlo.

    La camiseta está hermosa, muy sobria y simple, como solía ser

  10. Liga es tu patron me gusta la camista, simple y pura clase refleja la calida que es al equipo que quiero todo mi corazon

  11. las veo muy simples aunque la segunda si gusta espero que me la manden pronto
    Digan lo que digan a echo historia en muy poco tiempo y el unico que a echo al ecuador campeon y sr del independiente no se si sabes que equipos como barcelona, real madrid o milan tienen muchisimas mas copas y no van por ahy alardeando y por cierto no me gusta eso de el rey de copas aunque solo sea en ecuador aah y otro que se queden con su idolo que con ese trofeo nunca lo han ganado en una cancha

  12. Soy enemigo de los sponsors, pero Liga es uno de los pocos equipos que siempre pone marcas de prestigio. Desde que se puso Siemens casi en la misma epoca que el Real Madrid ya es marca autentificada de calidad.

    A diferencia tambien del patron del resto de equipos ecuatorianos, esta camiseta siempre la veo bien cuidada, muy pocos sponsors y de marcas reconocidas. EL de ahora Discover, es bastante elegante y en armonio con el jersey.

    8 de 10, buena camiseta.

  13. TODAS LAS BARRAS SE COPIAN ENTRE SÍ, ASÍ QUE VAYA CON SU DIZQUE ORIGINALIDAD A OTRO LADO XD.

    POR CIERTO HASTA DONDE YO SÉ, LDU-Q ES EL ÚNICO EQUIPO QUE HA GANADO TORNEOS INTERNACIONALES EN ECUADOR, PORQUE BSC Y CS.EMELEC SÓLO HAN LLEGADO A SER SUBCAMPEONES, EL UNO DOS VECES DE LA LIBERTADORES Y EL OTRO UNA VEZ Y DE LA DESAPARECIDA COPA MERCONORTE. Entonces por eso lo de "Rey de Copas" por haber ganado la Libertadores, la Recopa y la Sudamericana, a diferencia de los otros clubes de Ecuador que no han ganado ninguna xD.

    PD: No me gustaron las camisetas, Umbro se está quedando, aunque pensándolo bien Nike y Adidas son la misma ***** jajajaja. Pero no veo tanto drama porque ya no aparecen las 4 estrellas doradas, me parece una decisión acertada, sobre todo si quieren comenzar desde cero, después de todo una camiseta cargada de estrellas y sponsors no hace al equipo, LA HINCHADA ES LA QUE HACE AL EQUIPO.

  14. Lo del cántico bueno eso si no te puedo decir que es verdad, pero lo de albos que sea exclusivo de colo colo es una falacia

  15. Porfavor disculpen a los hinchas de colo colo, ese es el problema de un equipo donde más de la mitad de su país son hinchas, son tantos que encontrar un imbecil es papita pal loro.

    Pero si quieren saber en que copió liga a Colo Colo, es en el cántico del eterno campeón.

    Saludos

  16. ahora que comentan que Independiente es el Rey de Copas los de Liga salen con que son Rey de Copas en Ecuador, si no me equivoco quien ha ganado mas copas ecuatorianas es Barcelona de Guayaquil, dan pena los de liga, esto es puro marketing.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here