El Nacional recientemente realizó la presentación de su equipo para la temporada 2013. Para la ocasión, los “militares” estrenaron además los nuevos modelos de camiseta a cargo de Lotto.

¿Qué opinas de estos diseños? ¿Cómo los compararías con otros estrenos recientes en Ecuador?

24 COMENTARIOS

  1. Camiseta asquerosa para un equipo asqueroso do de todos sus 'hinchas' son una caterva de indios que huelen a mierda

  2. amigo #21, tengo entendido que la suplente es el color original del nacional en los 60s, por lo menos en su primer campeonato (cosa que fue pedida por su DT colombiano que acababa de dirigir en boca jrs de cali o barranquilla, no recuerdo bien). ya despues recuerdo leer que en los 70s y 80s usaron el gris alternando con rojo y el azul, y desde los 90s creo que el rojo es el color principal. y si no me equivoco los colores representan el ejercito (rojo), la armada (azul), y la fuerza aerea (celeste). mucha historia tiene este equipo, asi como mucha controversia sobre dicha historia. y como dije, actualmente estan en crisis, y por eso no se les exige mucho (peor aun con Lotto, que en camisetas deja mucho que desear). para rematarla su camiseta no es vendida en Marathon sino en Kao Sports, que no tiene ni la mitad de tiendas, lo cual no ayuda mucho.

  3. El CD El Nacional ha hecho lazos con un grupo empresarial internacional, es por ello que dicho grupo "impide" que sea visible algún sponsor; además el nuevo DT español Manuel Tomé también es traído por medio del convenio con el grupo.

    Quizá los colores no se mezclen muy bien, pero la verdad es que esos son los colores de El Nacional actualmente (por los años 50, el club vestía de gris y se llamaba "Mariscal Sucre"): rojo con azul marino y celeste.

    De todas formas el diseño no es muy bueno pero me alegro de que sean fieles a los colores.

    Lo que verdaderamente no me gustó fue la suplente muy parecida a la del CA Boca Juniors.

    PD: No soy hincha de este club, soy de Liga de Quito.

  4. Lotto es una marca que carece de identidad, de verdad necesita un cambio radical, necesita algo que lo identifique, asi como podemos identificar facilmente una camiseta puma, adidas, nike. Ya que es ahí cuando una marca empieza a ganar respeto, lo mismo pasa con Marathon, Olimpikus, etc.

    Oscar Azul

  5. que mala marca que es lotto, diseños feisimos y la calidad de la tela parecen de cuarta. y la modelo de la derecha tiene la panza del chino luna

  6. Jajajaja que exigentes con las modelos xD, aunque yo les doy mientras no haya sopresas jajaja. Mientras sean chicas jajaja PLOP..

    Por cierto este club está viviendo una grave crisis institucional y económica, entonces no se le puede "exigir" demasiado, además está limpia de sponsors porque no tienen quién los auspicie por el momento y es triste que para un club grande del Ecuador, le den el tratamiento de equipo chico sus dirigentes.

    En fin, no me gustaron las camisetas, me parecen feas. Qué pena por el Nacional.

  7. Hacia: demasiado tiempo en que no veia, limpia de sponsors.., respecto a lotto: necesita reinvertarse urgentemente…!! Al igual que nike, etc… EL ROJINEGRO

  8. no se hagan los exquisitos tampoco, ni con las camisetas ni con las modelos jaja. para mi el template esta bien, aunque la calidad de la tela y de los cortes dejan que desear; igual pasa, el nacional esta en una grave crisis y estuvo a punto de descender el a~o pasado, no se puede exigirle mucho.

  9. Malísimas.. Nunca me gustan los trabajos de lotto. Me parece una marca pésima.

    Alan de Rosario

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here