Como ya vimos con el Borussia Dortmund, en Alemania algunos equipos tienen una particular tradición: camisetas navideñas. El más conocido es el caso del Werder Bremen, que regularmente cambia su escudo al clásico arbolito navideño y vende su jersey en paquete especial como la excusa para regalo navideño para cualquier aficionado “Grün-Weißen”.

¿Qué te parece esta costumbre del Bremen? ¿Comprarías tu un jersey navideño de tu equipo?

25 COMENTARIOS

  1. Exelente camiseta, nike esta haciendo un buen trabajo lo unico qe resalto qe no me gusta es el sponsor , pero lo unico. Exelente 9 puntos !!!

    Carlos

  2. la idea no es mala, pero la implementacion no es "exportable" a todo el mundo. El concepto si. Se podria aplicar algo asi de tal forma que la camiseta no se ridiculice con el arbolito en paises distintos a Alemania.

  3. Está buena, es cierto que es marketinero pero la tradicion de los arboles navideños es alemana y el escudo como arbolito está bueno jeje

  4. no se si sepan, pero la tradicion del arbol de navidad es justamente proveniente de Alemania, y mas aun el werder bremen teniendo color de arbol esta justificado en tener tan curiosa tradicion. ademas es una tradicion del club, y justifica en algo el marketinerismo de vender una camiseta solo por navidad, no asi la del borussia. y recordemos que muchos clubes, si no todos, han modificado su escudo, o no? si hay algo feo en la camiseta es el parche de patrocinio, demasiado elevado.

  5. es un comercio pero igual me gusta la camiseta; sobre todo el diseño, color y el cuello redondo. No me gustaría que cambien el escudo de mi equipo por un pino, me pinta algo ridículo. 8.50/10

  6. me da mas risa los que opinan que es por tradicion, cuando nike aprovecha cualquier verdura para sacar un modelo y robar con una edicion limitada.

    tranquilamente podria poner un parche para usar un mes (diciembre) y listo…asi que si esto del escudo no lamentable lucrando con la escusa de "tradicion" que es?

    mumo vanegas

  7. jajjajaj da risa como le echan la culpa a nike de esto,entiendan que esto es tradicion,no se le esta faltando al respeto al escudo,porque el arbolito tambien ya es tradicion,y nike tampoco tiene que ver,que ignorancia por favor,investiguen un poco antes de humillarse solitos

    hector e.

  8. A ver si no los demanda Monty Burns por fusilarse el logotipo de su religión =D. Ya en serio, no compraría esa playera, pero la verdad es que la idea es original.

  9. #11 vos sos el que no sabe nada de fulbol. Esto es una tradicion del Werder Bremen. No tiene absolutamente nada que ver Nike. Es algo propio del Bremen. Si no fijate camisetas de Kappa que tambien le hizo lo mismo para las navidades.

  10. No conocía la tradición de utilizar camisetas navideñas con un diseño especial. Estaría bien que se exportara a otros equipos de todo el mundo.

  11. Me gusta el mucho el escudo. a los que critican recuerden que el mercadeo le da de comer a los clubes. prefiero el arbolillo a que le agreguen patrocinios por todo lado

  12. ok… creo que no mucha gente lee lo que elete escribe aqui verdad? CADA AÑO USAN EL ARBOLITO!!! no es algo que nike hiciera este año, es algo que hacen, quiza no a todos les guste, pero es lo que hacen, no somos quien para criticarlos, finalmente, no somos precisamente aficionados del equipo

    a mi realmente no me llama tanto la atencion, la cajita se ve muy chida, eso si, pero me hubiera gustado que fuera como en el caso del borussia que es un diseño diferente, por poco, pero diferente, aqui es lo mismo con el escudo navideño y tan tan

  13. y ahora se cagan de la risa de los clubes haciendo escudos pateticos lamentables, que marca mas conchuda, asqueroso yankis de mierda no entienden nada de futbol.

  14. siempre hace el Werder Bremen para todas las navidades. Siempr es el mismo escudo, no es que lo cambia cada fin de año, sino que es siempre el mismo arbol, a este año le agregaron el año debajo del escudo navideño.
    Y efectivamente si, la usan en cancha, solo una vez, en el ultimo partido del año.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here