A presentarse muy pronto, aquí como siempre toca filtrar los grandes estrenos antes de tiempo. Hoy te traemos la nueva camiseta que la Selección Española multicampeona utilizará en la Copa Confederaciones 2013.

¿Qué te pareció esta nueva equipación de Adidas? ¿Te parece bien de Adidas en renovar tan rápido el diseño?

25 COMENTARIOS

  1. le ubieran puesto el seño de campeones del mundo en el centro como medalla almenos, no debajo del adidas, en fin no me gusta

  2. y es por eso que ADIDAS no se le da mucho de innovar(sus conejillos de indias los clubes franceces) pero para otros equipos y selecciones como dicen Nomas NO

  3. espantosa..si hacen eso con la campeona del mundo,,es una ofensa,,no la compran ni los dirigentes de adidas,,,fatal..

  4. o dios mio por k le hacen eso al kampeon de europa sin discucion.. D:….
    (la acabare comprando.. :yaoming:)

  5. ¿Quién inventó esta mierda?
    Debe ser el cuello más feo de la historia de las camisetas.

  6. cual es la nececidad de sacar tantas camisetas en tan poco tiempo? pierden su valor, tendrian que usarlas mas tiempo…

  7. CHE ADIDAS NI SE TE OCURRA INTENTAR UNA DEFORMIDAD COMO ESTA CON LA CAMISETA DE ARGENTINA PORQUE SE PUDRE TODO EH………

  8. Lo importante es que el escudo sea rectificado con las armas Borbón españolas en vez de las francesas.

  9. No me gusta y tampoco me gusta que las selecciones cambian las camisetas tan rapido.Para mi tendria que ser un cambio cada 4 años.

  10. Que gola ridicula!!! A adidas quer desenhar equipes mais feias que a Nike? Pois desse jeito tá conseguindo!!!

  11. Parece que la metieron a la lavadora y se hizo ancho el cuello, que porqueria, mas fea que las nike

  12. Que Horrollllll,ESA CAMISETA NO ME GUSTA NADA Y el escudo todabian no lo an arreglao con el signo de los borbones franceses y el español? Yo me kedo con las camiseta de el mundial 82. Deberian poner ese diseño de tela rojo vivo y brillante y las rayas originales de adidas amarilla fuerte con el signo adidas clasico con homenaje a otras epocas y las carsonas celeste " y seria un buen detalle poner los nombre de los mejores q an representado ala seleccion en la camiseta,Tipo grabado pero q los nombre reflejen por el bordao de hilo."seria la camiseta historica y de museo" y la ROJA no somos asin le dicen ala seleccion de CHILE nosotros somos LA FURIA ESPAÑOLA .

  13. la camiseta es un desastre, pero no creo que esta valla a ser, puesto que adidas tuvo que volver a hacer el verdadero escudo de España pues se habia estado usando uno hace 20 años que no era el real, por tanto no creo que este sea

  14. La V es transgresora, pero lo peor es el AZUL en la camiseta. QUE ESPAÑA NO ES COLOMBIA NI RUMANIA NI VENEZUELA NI ECUADOR, ETC…
    Nuestros colores son ROJO y AMARILLO

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here