El histórico oro obtenido por el “Tri” en Londres 2012 dejó a muchas tiendas cortas de stock para el diseño que Atlética había presentado para el evento. Ahora, y seguramente por tiempo limitado, los modelos conmemorativos con estrella incluida se pueden conseguir exclusivamente en Tienda Fútbol Mundial.

Revisa la guía de cómo comprar en Tienda Fútbol Mundial

25 COMENTARIOS

  1. La gente que dice que la estrella no vale, quiero decirles que antes de los mundiales de futbol… El ORO OLIMPICO era el logro maximo en el futbol… No salgan con mamadas que no vale…

  2. ENVIDIOSOS DE OTROS PAISES!!

    Esta no es la playera oficial de la seleccion
    Esta es la camiseta OLIMPICA …. y si por que no ponerle estrella al fin y al cabo MEXICO es el CAMPEON!

    Y para el subnormal ese que dice que nunca ganaremos un mundial no mas le digo que un mundial para Mexico no esta muy lejos… Jodanse de envidia muertos sudacas…

  3. @4. a ver si te enteras que arriba de la estrella esta el logo de las olimpiadas.
    S U B N O R M A L

  4. Totalmente vàlida la estrella, ya que està junto al escudo del Comitè Olìmpico y no al escudo de la FMF, que ni aparece en la playera. Y que hermosas playeras!!!

  5. Esas imágenes no son totalmente reales. La verde sí. Como dicen, en las playeras conmemorativas el símbolo maya cambió. También en la blanca (que ya compré) y la roja. El logo de atletica lo hicieron grandísimo (como diciendo "vestimos a los ganadores") y las letras grandes de México de atrás de la camiseta las quitaron para poner un MEXICO chiquito impreso.

  6. Los números y la tipografía con el nombre de los jugadores en la camiseta de México eran los de la Premier League. Alguien sabe por que fue así?

  7. La estrella es para un Jersey de juegos Olímpicos no para el Jersey oficial que usan en las eliminatorias y eso, así que se me hace bastante nefasto y hasta de envidia los que dicen que no se lo merece y no se que, pues es una estrella olímpica para un jersey olímpico y nada mas.

  8. completamente de acuerdo con beto balanzario, es una camiseta conmemorativa, bien pudieron ponerle hasta una medalla bordada si se les antojaba, el chiste es venderla no?

    y si, creo que mexico no tiene posibilidades reales de ganar una copa mundial a corto plazo, pero tiene jugadores en las juveniles que a mediano plazo pueden sobresalir y a largo podriamos llegar a pensar en competir en lo mas alto, tampoco voy a razgarme las verstiduras por mi seleccion, tengo que ser realista.

    y bueno, si podemos presumir la medalla olimpica no? finalmente si mi memoria (y wikipedia) no esta mal, grandes del mundo como brasil no lo ganaron D= mundiales sub? tambien son mundiales y hasta con descalabrados lo gano mexico D= D= toulon? quiza no tenga mucho nombre ni sea el mundial, pero bueno, cristiano ronaldo, zidane jugaron ahi y no los vi con cara de fuchi por jugar ese torneito… hay que darle el justo valor a lo que ganan los equipos, y siendo francos, ninguna seleccion sudamericana tiene tampoco posibilidades reales de ganar un mundial en unos cuantos años, brasil da un buen juego cada 5… argentina lo mismo sale con todos sus jugadores enchufados y pasa sobre el que tengan enfrente que pueden llegar con las cobijas y uruguay… =/ pa' que digo…

    como sea, es un foro de camisetas, a mi me gusta la blanca con dorado, ya va a ser mi cumpleaños, me la pueden regalar, gracias n__n

  9. A ver niños… No pasa nada… Que si la estrella si va o no, que si México no gana nada, es lo de menos… Este lugar es para comentar las camisetas… Me gusta que saquen la edición especial, la estrella yo la hubiera cambiado por unas guirnaldas (el premio que se daba en la antigua Grecia)doradas…

    Ahora, si hablamos de fútbol, creo que México aún no consigue un mundial fuera de los juveniles, pero no creo que fuera de Brasil, Argentina y la Uruguay de hace un siglo, haya otro país del continente con lo que ha ganado México (2 mundiales sub 17,JJOO, Toulon, 1 confederaciones, etc…) Juzgarle solo por que no ha ganado un mundial y olvidarse de lo demás es como negar la calidad de Holanda por tampoco hacerlo…

  10. Me parece que los mexicanos están muy confiados (no veo lo malo) por el titulo obtenido en los juegos, pero por lo que veo ellos no entienden que un mundial es diferente a los jjoo.
    Ellos apuestan y dicen que van a ganar la copa del mundo del 2014,me parece algo muy apresurado , teniendo en cuenta que en las ultimas dos presentaciones no pudieron pasar los 8vo.
    Tal vez este equipo el próximo mundial 2018 sea candidato, pero a corto plazo lo veo muy complicado.

  11. me encanta el diseño y la originalidad de los detalles, si fuera mexicano me compro la blanca y después la roja

  12. Pondría una o dos fichas por México pero no en este mundial, tal vez el próximo, todavia tienen que recorrer un camino largo para llegar a acercarse a un titulo mundial

  13. Esta es una jersey conmemorativa como hay gente que piensa que gano un mundial sobre todo sudacas, solo Atlética puso para venderlas mas y me parece que no tiene nada de malo una estrella algo que no significa que gano un mundial los mexicanos, sabemos que esta estrella solo significa que es una jersey conmemorativa no exageres,, México si cree y puede ganar un mundial todos eso que dicen que no puede, jamas digan eso por que luego se comerán sus palabras.

  14. Todo es: cuestion de trabajo y continuidad…, el nivel del futbol mexicano puede crecer aun mas…..!!!! En base a esos lineamientos aunque el nivel real de la seleccion mexicana se vera en: brasil 2014…

  15. Así como España en la actualidad es la mejor selección de fútbol(producto de un arduo trabajo ) , México en un futuro lo puede ser , no hay que quitarle merito por ganar una medalla de oro, es parte del proceso.
    Seguramente muchos saldrán y dirán, pero bueno, es la sub23, si pero en un par de años estarán en el seleccionado mayor, así que eso hay q tener en cuenta.

  16. Me parece que no tiene nada de malo que México saque una casaca rememorando los juegos olímpicos ganandos, ademas es la misma marca que los vistió duramente esos juegos, así que esta bien.
    Creo y pienso que adidas no aplicara la estrella en la camiseta, ya q no correspondería , solo van los mundiales

  17. Uruguay lleva en su escudo las estrellas conseguidas en los juegos olímpicos, que no son lo mismo que "olimpiadas".

  18. No se: si lo han notado pero: la marca de agua. En el jersey verde no es el mismo que en la primer version de la misma…, parece ser que por la prisa de sacar a la venta este jersey conmemorativo…, se les paso ese detalle…. Revisenlo en el post publicado aqui.. AGS84

  19. jajaja, esta playera no dice nada de fifa, solo dice comite olimpico mexicano, la estrella es justa por haberla ganado en los juegos olimpicos! ya quisieras muchos tener una medalla! y a quien no le parezca ni modo… ademas no es la que utilizara en el hexagonal y ni en el mundial! viva mexico!!!

  20. No sean ardillas. Sí vale la estrella. Y más que este jersey no es el mismo que usa la selección en torneo de FIFA.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here