Tras lanzar el nuevo modelo suplente, hoy Nike ha lanzado la nueva camiseta de la Juventus. Si bien ya la filtramos aquí, la versión final agrega varios detalles: patrocinio de Jeep, Scudetto, tercera estrella y el controversial “30 sul campo” bajo el escudo.

¿Te gustó el trabajo de Nike? ¿Qué opinas del debate de 28 o 30 títulos?

25 COMENTARIOS

  1. La camiseta mas hermosa y mas vendida a nivel mundial es la roja de river plate argentina!!! Lejos!!! Soy andres!

  2. PARA EL ESCRITO NO.10: verguenza debes tener tu en hacer ese comentario!! Realmente son 30 los títulos ganados!! Tu pareces Milanista, Interista o Madrilista.., ten un poco de pena al hacer tu comentario ESTUPIDO..!! HAGANLE UN SEGUIMIENTO AL REAL MADRID Y SON COMO DIEZ TITULOS QUE LE QUITAN FACIL, PERO NI DE VAINA SE ATREVEN.. GIOVANNI MI NOMBRE, POR SI ALGO ESTUPIDO ME VAS A DECIR.

  3. PARA EL ESCRITO NO.10: verguenza debes tener tu en hacer ese comentario!! Realmente son 30 los títulos ganados!! Tu pareces Milanista, Interista o Madrilista.., ten un poco de pena al hacer tu comentario ESTUPIDO..!! HAGANLE UN SEGUIMIENTO AL REAL MADRID Y SON COMO DIEZ TITULOS QUE LE QUITAN FACIL, PERO NI DE VAINA SE ATREVEN.. GIOVANNI MI NOMBRE, POR SI ALGO ESTUPIDO ME VAS A DECIR.

  4. Hay yo quiero esta camiseta….me fasiina.

    Y la quieroo comprar…onde la puedo conseguir aqui en España….Graciias…Besos

  5. Me.encanta la camiseta y la.quieroo…..onde la.podria comprar aqui en España…Gracias.Besos…

  6. tanto antijuventino hay no juventus es mas grande que el milan y el inter y este año volvemos a ganar forza juve

  7. manteniendo las rayas tradicionales muy bien pero la publicidad de patrocinio no se ve encajada pero del resto hermosa forzaaa juve

  8. "Vincere no e importante, e l'unica cosa che conta" – "Vencer no es importante sino lo único que cuenta" fue una frase acuñada por el antiguo ídolo bianconero Giampiero Boniperti, solo segundo en más goles y más apariciones que Del Piero. Esta frase tiene más de 40 o 50 años por lo que no es una referencia a la compra de partidos. Además, los responsables por el calcio poli ya fueron enjuiciados y penalizados ante los tribunales italianos con penas monetarias y carcelarias. Ningún jugador tuvo que ver en esto, solamente aquellos directivos. 30 SUL CAMPO

  9. esta jersey junto con la nueva del milan son mi proximas compras para esta nueva temporada de la serie A

  10. Esta temporada vuelve todo a la normalidad, un escudo verde, blanco y rojo tiene que ir SOLAMENTE en una camiseta AZUL o en una BLANCA Y NEGRA A RAYAS, a todas las demás LES QUEDA GRANDE.

  11. Es fea de cojones, no me gusta la firma nike
    ya que hemos robado mucho prefería la camiseta de el año que estuvimos en la serie b
    rayas estilo presidiario je je
    Sempre e sólo Forza Juve
    Giuseppe 66

  12. La suplente la rompe completamente, la titular esta buena pero no entiendo que les cuesta enmarcar bien el sponsor y no en una burda caja; lo mismo con los numeros. Ah, y lo de 30 sul campo es una payasada.

  13. el sponsor JEEP deberia ser el mejor de todos, pero lo arruinaron con ese ataud negro en la titular, blanco en la suplente!

    Un buen diseño arruinado por la falta de detalles, un vil asco!

    El swoosh de nike bien pudo haber ido mitad negro mitad blanco, pero no amarillo simplon

    menos nueve de 10, pesima calificacion!

    -9/10

  14. Si quieren contactarme para debatir sobre algun otro detalle de camisetas lo pueden hacer a mi facebook personal con mi nombre mostrado en el titulo de la publicacion

  15. El recuadro de la espalda sera estandar para ambas competiciones (recuerden que en competiciones europeas al menos el número del jugador debe estar encerrado por un recuadro del color que predomine en la camiseta), este año la Juventus decidio poner el recuadro con numero blanco en vez de amarillo porque en ocasiones anteriores "no se distinguia de forma clara el numero del jugador" palabras textuales del gerente de Nike en Italia. Señores cuando se hace una camiseta de un equipo es simplemente perfecta porque cada detalle tiene un significado, hasta la cantidad de franjas negras tiene la camisa tiene un significado, les invito a observar el Video de presentacion de las camisetas donde el Señor Andrea Agnielli, junto con el gerente de Nike en Italia, explican todos los detalles, aqui les dejo el link, lo malo es que esta en italiano. http://www.youtube.com/watch?v=IbGoqqCeN7E&feature=player_embedded

  16. La camisa esta perfecta! pero hay varios detalles que no se comentaron por esta via que hay que aclarar!, la tercera estrella es un agregado que como comprador le puedes poner, en la primera equipacion no se ve el borde de la estrella porque la camisa viene de planta con las 2 estrellas clasicas y la tercera es colocada al momento de pedirla, esa es la razon del por que no se ve el borde negro. Ademas, la version de jugadores no poseera estrellas en sus camisetas como medida de protesta contra la Federacion italiana del juego de futbol (FIGC por sus siglas en italiano) al no aceptar los triunfos ganados "en buena Lid" por le Vecchia Signora, debido a eso, la Squadra decidio colocar un mensaje debajo del escudo del equipo que dice "30 sul campo" (30 en el campo traducido al español) con referencia a los titulos conseguidos en el terreno de juego incluyendo los no reconocidos por la federacion. La equipacion rosada del año pasado (como es costumbre en el equipo) servira como 3era equipacion en este año, asi que no se extrañen ver a la Juventus jugando contra el Udinese con esa equipacion. Con respecto a las equipaciones de guardameta serán las estandares de la empresa Nike, mayormente vistas en la Euro Copa 2012. Saludos

  17. 30 sul campo para todos los mierdazzurros que si no le hubieran regalado nuestro scudetto nunca ubieran ganado nada, equipo mediocres segundones!!

  18. El pegote de Jeep echa a perder totalmente la camiseta, y es una pena porque bonita es un rato. Al igual que las estrellas que no tienen borde… que no tengan miedo los de Nike, o ponen bien las tres estrellas de los 30 scudettos que reconoce la Juve o bien dos porque tienen 28 oficiales, pero que se vean bien!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here