SHARE

 

Acaban de ser presentadas las nuevas equipaciones Macron del Real Betis para la temporada 2012/2013. Mientras esperamos conseguir mejores fotos, ya armamos la nota para darles el primer vistazo de lo que preparó la marca italiana para los béticos.

¿Qué opinas del debut de Macron con el Betis? ¿Cuál de los tres uniformes te gustó más?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

#104 ¿no te aburres de mentir y hacerte pasar por anonimo, osea, yo? nadie te va a creer porque yo diseño camisetas de la liga española y la premier y lo puedo demostrar, tu no, por eso nunca nadie te creera

#105 en fin… tú mismo te has citado llamandote friki, nada más que decir….. xD

a ver chavales, no le sigais el juego al gracioso este, solo alimentáis su ego.

#107 exacto que no te sigan el juego…. ni a ti ni a tu multiples personalidades que si no… este post puede ser épico, porque cada segundo caes más bajo… anda como tú betis.

Si os timan los chinos, los italianos, y os quitan jugadores equipazos como Granada y Zaragoza que casi descienden jajaja

estan mejor que cuando tenian marca propia (RBB). me gusto la 2° camiseta 🙂

la tipografía del cuello en negrita no es igual a la del Realmadrid?

Lo primero que tengo que decir es que soy sevillista, pero entro a opinar solo de camisetas, sin animadversión ninguna porque se trate de las del equipo rival. Tampoco entiendo que cada vez que alguien critique algo del Betis automáticamente piense que es un sevillista (lo mismo que al contrario).
A mi la primera equipación me gusta. Los hombros y mangas verdes son un buen diseño. Los paneles blancos en los costados también. Una camiseta a rayas no permite muchas innovaciones más.
La segunda me gusta menos, además no le veo mucha utilidad que sean en verde total cuando la primera es verde y blanca con predominio verde.
La tercera sí me gusta. Yo también la veo azul marino en vez de negra. La de los porteros me gusta menos.
Todo esto lo digo con el mayor respeto. Si tengo que decir que las del Sevilla Fútbol Club no me gustan lo diré, como ya lo hice con las de Li-Ning.
Creo que este blog debe ceñirse a las equipaciones y dejar al margen otras cuestiones.

#69 jaqjajajajajajajajaja hay que ver el tiempo que tienen los ignorantes. Como se nota que no tiene ni idea. Jajajajajaja. que bueno las cosas que dice y se inventa. Chaval tontoporra.

VIVA EL BETIS!!! (por mucho que le pese al diseñador de camisetas anonimo)

si la 2º hubiese sido con franjas negras en vez de blancas hubiera sido perfecta. y la azul muy chula.

#114 gracias por sus insultos… pero el único que queda de ignorate sos vos, demuestrame que me invento las cosas, pero con realidades porfavor, mientras tanto, cierra la boca.

#112 por lo que veo más que tú y eso que eres fan de él… o esos dices porque ya no se que pensar.

Un saludo good y sus multiples personalidades.

Ya todos sabemos de que se trata esto, los personajes sabelotodos de siempre. Enserio, salgan a pasear, aprendan a coser, pinten un cuadro… pero basta de discusiones tontas interminables.

Es un blog de camisetas, no el foro de la ONU, no van a salvar el mundo discutiendo boludeces. Párenla….

Faltaria un detalle de la del portero, me encantan las tres sobretodo la tercera.

Elete, a ver si puedes hacer el favor de borrar todos los comentarios que no traten sobra las camisetas. Gracias

#121 No se trata de un señor, con multiples nicks, poniendo en todos los post durante dos semanas Macron y real Betis, aunque el post en cuestión no hablase de lo mismo y de usted permitiendose.

Se trata de mentirosos diciendo que el Betis es el equipo TOP de Macron, y cuando le demuestras que eso no es real, se dedica a insultar, eso si, olvidandose de contestar….

De eso se trata. Yo tengo hobbys, gracias por preocuparte, pero cuando me tocan los cojones, que se preparen a aguantar…. además, siempre es desestresante echarse una risa con un pobre palurdo que se viene a hacer el interesante.

A ver chavales que soy juan castillo good y pedrito y nunca he escrito bajo el nombre de anonimo.Quiero decir que al que le dicen q es del malaga o sevilla,que se esta liando diciendo que son mios todos los mensajes,si quieres seguir creyendote que soy yo pues vale,yo paso de ti,es mas,llevo 2 o 3 dias sin meterme y me estoy partiendo el pecho cuando te leo y me sigues mentando cuando son otros los que escriben.Si no me quieres creer me la repanpinfla,quedate aqui con tus camisetitas y peleandote con la gente creyendote que solo soy yo.Un saludo a todos y viva el betis!

Increible el revuelo que se armo por una camiseta… del BETIS!

Parece que se cansaron de la marca propia tanto como yo, estaba harto! de rbb sports…

la titular es pesima, demasiado monotona y mal hecha, la suplente tiene ese cuello imitacion de kappa que se ve repugnante!

que te hizo el betis, macron???!!! que te hizo para que le hagas camisetas tan grotezcas? esas pantalonetas con ese ridiculo RealBetis en el cinturon dan mucho asco.

Camisetas perfectas y personalizadas a equipos como napoli, west ham, monaco, burnley, entre otros…

Y llega betis y haces esta asquerosidad?

menos 10 de 10

-10/10

#125 que si multinick, que eres tú el que se rie y yo soy del malaga y sevilla… en fin, perdedor, sigue en tu mundo yuppi chaval… en fin, voy a reirme otro ratito.

PD:no prestes tu ordenador chaval, que luego salen comentarios con tu misma IP con diferentes nick ajajaja

#127 el que te decia que eres del malaga era yo, no el tal good, son varias personas las que te estan criticando aqui por venir diciendo que el Betis es un equipo de segunda y demas pamplinas. A ver si te enteras de una vez de que aqui se discute de camisetas, lo demas sobra