SHARE

 

Si bien ya vimos una llamativa tercera camiseta de Puma para el Bordeaux, hoy se ha completado la línea con el estreno de la nueva titular y suplente para el Girondins. Aquí te dejamos las fotos de los nuevos diseños 2012/2013 de Puma para este equipo francés:

¿Cuál de las tres te gustó más? ¿Qué nota le darías a Puma por esta colección del Bordeaux?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

la titular safa, el invento con la franja rosa hace agua mal. la suplente correcta.

la blanca muy lindaaa la titular bien pero la tercera no me gusto mucho es como tirar rayas

willy

#1 el invento de la rosa se atribuye a los inicios del club… asi que de inventos nada.

La home me agrada aunque no me termina de gustar la V texturadizada y doble… la away mola mucho y la third me valdria como entreno, porque es muy parecida a la home… luego ¿cuando la usarán?

en tercerea hubieran hecho rosa la V no meterle una banda de ese color ahi diseño 0

El diseño de la principal es un diseño que le quedaria perfectamente al Velez Sarsfield muy pocas veces se puede innovar con diseños de V en el pecho.

esas son camisetas!!!
muy bien por puma, aca hace q una camiseta nueva no sea igual al anterior

guayo

creo que coincidimos todos al decir que la blanca es preciosa…muy bien por puma en esta temporada, ha logrado para mi gusto sobreponerse a nike, y a mucha de las cosas de adidas…

Al pedo la tercera, la unica diferencia con la titular son los detalles en rosa. Tendrían que haber usado otro color en lugar del azul oscuro.

la blanca esta buena pero creo que no va para este club(le quedaria bien al Paris Saint Germain).
La away es la mejor me gusta mucho y la tercera es horrible

La tercer camiseta es la mejor puma hizo algo Nuevo y diferente la compro. Probes lo k nos les gusta no saben de futbol ;(

Fantásticas la local y la blanca, aunque para ser puristas la V debería ser con una sola franja.

Me sigue gustando más cuando el Girodins iba de un color Boudeaux en vez de azul oscuro. La combinación de colores de la rosa me parece sorprendente. La mejor la blanca