Junto con la Sampdoria, otro equipo que regresa a la Serie A de la mano de Kappa es el Torino FC. Con tres nuevos uniformes siguiendo el patrón favorito de la marca italiana para esta temporada, aquí te mostramos los nuevos diseños gracias a Passione Maglie.

¿Te gustó el trabajo de Kappa con el Torino? ¿Qué le hubieses cambiado a estos uniformes?

21 COMENTARIOS

  1. Dónde esta la camiseta alternativa de la banda granate , en homenaje a la ayuda de River Plate en la década del 40 ?

  2. 6 diferentes wooow y podrían ser mas pues no veo nada nuevo en kappa pero la azul me fascinó… me encanta. la voy a comprar con descuento en obregón y no por ser el mismo estilo desde hace años me deja de encantar la plateada de italia fe el 2000 o 2002. a que chido color!!!

  3. La unica falla es que el escudo esta muy arriba; esto se esta repitiendo demasiado, ojala no se vuelva norma. El resto esta perfecto, mas que nada porque el template me encanta y porque la camiseta esta casi totalmente limpia.

  4. Kappa tiene su sede en Turín. No entiendo la razón para darle al equipo de la ciudad de los camisas viejas

  5. a mi los modelos kappa son para personas que les gusta la marca a mi me gustan la playera azul se me hace muy bueno el detallazo del TORO solitario repito TORO(TORINO) no caballino como comentaron antes

  6. Me pongo de pie para aplaudir lo predecible, lo aburrido, lo chocante y lo estancando que son los modelos de Kappa. Si Adidas, Nike o Puma llegan a aburrir y molestar con sus prendas genéricas, Kappa está rayando en lo ridículo.

  7. Para Kappa la cosa es así:
    1-Roma
    2-…
    3-…
    4-…
    189-… todos los demás europeos.
    2950-…todos los argentinos.

  8. Me quiero comprar un jersey Kappa, pero NINGUNO me ha gustado hasta ahora…

    Ese cuello es HORRIBLE y lo repite, lo repite y REPITE!!!
    Y de la temporada donde no lo usaron, utilizaron esas "pecheras" q parecían soten (bra…

  9. Kappa siempre hace lo mismo no se que les sorprende o no saben y nada mas hablan, Kappa a sus equipos mas importantes por no decir que la Roma le estrenan diseños y a los demás le ponen los diseños anteriores, el próximo año a estos equipos le darán el temple de la Roma de este año.

  10. Template antiguo Kappa mal utilizado porque no me gusta el cuello en granate en todas las camisetas….mejor en el color de las camisetas… muy pobres, un 5/10 por el detalle del caballino en la tercera como escudo.

  11. Hasta que se volvieron a dar cuenta que la marca en esa posición (subiéndola más como lo llegó a hacer nike) se ve muy original y muy bien.

  12. Coincido con #1,kappa siempre lo mismo no saca la porqueria de su logo de los costados ni de los hombros,ademas repite templates viejos mezclandolos con otros equipos,la verdad kappa un desastre,siempre igual,aburre.2/10 todas.

  13. Kappa va empeorando cada dia mas, ya no tiene ideas nuevas, este es el template de la temporada pasada de la Roma

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here